miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ya falta menos...

Pues sí, aprobé el examen teórico de conducir, como habréis deducido de la imagen (o como habréis deducido del chivatazo que dio katsu ayer ;P)
La verdad es que el examen me parecio bastante facil (¡¡y para esto me tiré el fin de semana estudiando!? Me dije a mi misma cuando leí el examen XD), y al salir estaba practicamente segura de que habia aprobado, pero no lo queria decir muy alto no fuera a suspender por bocazas... y habia que esperar a que publicaran los resultados, porque aunque antes te decian los resultados casi al momento, con el cambio ya no se hace. Por claro, es totalmente comprensible que antes que habia 40 preguntas lo podian corregir en el momento, pero ahora que son 30 necesitan mas de 48 horas, al que no le salen las cuentas es porque es tonto... En fin, que yo estaba tranquila pensando que habia aprobado, pero tenia que mirar en la pagina de la DGT a ver cuándo ponian los resultados. En dicha página tienes que meter tus datos (DNI, fecha nacimiento, fecha examen y tipo de permiso) y darle a un boton "Entrar". Yo los metia, y al darle a "entrar" me salia el mensaje "No hay ningún registro para los datos introducidos", lo cual podia significar que aún no estaban los resultados, o que con mi habilidad que me caracteriza rellenando formularios habia escrito algo mal (por ejemplo, el otro dia para sacar los billetes de autobus por internet, yo puse "Origen:Marina Destino:Granada"... y pensar que 4 personas me pidieron que les sacara el billete... pobrecicos) En fin, que me tiré toda la mañana dandole al botoncito de "entrar" y con la eterna duda de si estaria metiendo mal algun dato y por eso no salia, y a cada momento me ponia mas y mas nerviosa. Comprendí a la perfección qué debian de sentir los personajes de "perdidos" cuando estaban dia y noche dandole a un botoncito en el bunker para salvar el mundo XD Cuando al fin me salió el cuadrito con los resultados no podia creermelo, y aunque ya suponia que habia aprobado, al leer la palabra "APTO" me puse a dar saltitos por la habitacion como cuando en el instituto creia que iba a suspender fisica y quimica y la profesora me puso un 5 condicional XDDD (ais, que tiempos aquellos, eras tan feliz con chorradas asi...)
Llamé a mi madre para darle la noticia, yo le decia "cero fallos, cero fallos" y ella entendiendo "todo fallos, todo fallos" y se pensaba que me habia salido de pena XD
Pues nada, ahora a esperar a que me llamen para empezar las practicas (cuando le he preguntado a la chica de la autoescuela sisabia mas o menos cuánto podia tardar, em ha echado una mirada de "tú espera sentada..." que me ha dejado todo claro, asi que paciencia y ya os avisaré de mi horario y mi zona de ación para que os andeis con ojo al salir a la calle ;P

PD: Y mañana a Granada!! Madremiademivida, que el bus sale a las 7,30 AM, ¿qué nos tomamos cuando decidimos ese horario? XD En fin, que paseis todos buen puente, y a la vuelta prometo que me actualizo con los blogs, que ultimamente ando perdidisima! ^^U

16 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Dios, con lo que cuesta el carnet de coche, sacar el aprobado debe de sentar tan bien...
Mucha suerte para las prácticas ^^

(Aighash)

Noe_Izumi dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deka Black dijo...

Enorawena! (again) Y sobre lo d eque Katsu se aun soplon... bueno, es confidente y colaborador de la Special Police Dekaranger, asi que es deformacion profesional.

Sobre la sprácticas... prepárate, porque es ahi donde esta el autetico calvario. Y mucha suerte!

Anónimo dijo...

arrrrgh! marditaaaa! y no has avisado ni na!!! U_U mas te vale avisar si tienes un hueco! :P

Congrats! :P

Semi_Lau dijo...

Muchas felicidades! :D Hay que ver, eres toda una machine ^^ Lástima que no pueda verte en las prácticas, porque me pillas un poco lejos ^^U Un abrazote y pasátelo bien en Granada.
Ps. ¿Qué es un 5 condicional?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No es que sea un soplín, lo que pasa es que me he alegrado tanto cuando me lo dijiste ayer que no he podido resistirme a dar yo mismo la noticia... XDD

¡Y encima has aprobado con cero fallos! ¡No todos podemos decir algo así! ¡Esa es nuestra Marina-chan, sí señor! ^__^

¡Enhorabuena una vez más! Y ahora, que lo pases muy bien por tierras granadinas, ¡ya nos contarás!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Un soplón, leñe, que tiene narices dónde se ha tenido que colar una "i" traicionera. Ahí debe decir "no es que sea un soplón".

Mira que he visto erratas tipográficas de lo más divertidas, pero probablemente esta se lleva la palma. ^^U X___D

Ladynere dijo...

waaaa, felicidades!
y además con cero fallos ;) Ponte un pin, niña..

Yo en febrero me pongo, en febrero, tralará ;)

besos!

Zanthia Khalá dijo...

Felicidades ^^

Marina dijo...

Jo, no sé qué ha pasado que no me han avisado por mail de la mitad de los comentarios que me habeis puesto, en fins..
¡Muchas gracias a todos! Aunque sé de sobra que lo chungo es la parte práctica, pero por lo menos me queda el consuelo de que no he gastado mas de una convocatoria para el teorico... ahora estoy deseando empezar las practicas, ya no tengo (casi) miedo a empezar, a ver si me llaman prontito...

Mish, un 5 condicional significaba que me aprobaba en ese trimestre a condicion de que el siguiente trimestre aprobara también (una chorrada como una casa, pero en aquel entonces me pareció lo más genial del mundo por no tener un suspenso impreso en mi voletin de notas XD)

Y sí, Katsu es un soplón, un soplín y un soplún ;P

Unknown dijo...

oh, dios mío.. qué fatalidad.. esto es horrible..

madam beus

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"oh, dios mío.. qué fatalidad.. esto es horrible.."

Bea, que me estás asustando... ¿te ha pasado algo? O_O

Madam Beus dijo...

Es horrible, Katsu!! Tenemos a una delincuente suelta por ahí con el coche!! Es horribleeeee!! Que nadie se interponga en su camino o puede salir malparado!!!

Deka Black dijo...

En aquel momento, los aterrados ciudadanos de Tokyo se volvieron al ver una figura conejuna de pie al otro extremo de la calle. Extendio el brazo mostrando una licencia de la Special Police Dekaranger y...

-¡Emergencia! ¡Dekaranger! -un flash de luz cegó a los presentes. Cuando recuepraron la vista vieron la forma del inconfundible uniforme de los Dekaranger, pero este era negro del todo.- ¡Impartir justicia y atrapar a los criminales! ¡Deka Black!

(por fin hago mi entrada!)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Ya te vale, Beus! ¿Te parece bonito darle estos sustos a un pobre abuelete como yo? XDDD

Anónimo dijo...

Hola, me siento muy identificada contigo, ya que estuve como 2 horas nerviosita perdida dándole también al botón, y cuando vi los 0 fallos me volví loca saltando por toda la casa xD a mi me llaman el mes que viene para las prácticas, espero no tener q gastar mucho dinero xD besos!