sábado, 15 de diciembre de 2007

Regalines

¡Este año, los regalos de cumpleaños se me han adelantado mas que nunca! Y es que en cuanto llegué a Granada mi querida Laurita me tenia preparada una caja con regalitos que no me esperaba para nada. Y dentro habia...


¡tachán! Según mi madre, mi habitacion parece una piara, espero que sea solo por culpa de tanto cerdito y no por el mal olor... Pero es que mirad qé mono es él, en la foto no se distingue pero de perfil tiene una barriguita cervecera y una colita rizada que "aaains!" XD Aun no tiene nombre, de momento es anonimo ^^U
A la izquierda está la taza en la que están escritas unas pocas de mis virtudes, porque obviamente todas no cabian en algo tan pequeño ;P He de decir que me ha emocionado poder tener por fin una taza en la que, después de calentarla, puedas usar el asa. Si si, podrá pareceros lo mas obvio del mundo, pero mi taza de toda la vida (una taza preciosa con una girafa dibujada, de aquella época en la que yo era mucho más alta que mis hermanos pequeños, y por eso me llamaban girafa XDDD) está construida de tal manera que no es que se caliente el asa lo mismo que el resto de la taza, no, es que se calienta 3 veces más el asa que el resto! ¿Qué malevola mente ideó semejante taza? os preguntaréis, pero lo cierto es que es de lo más cómodo para evitar que el resto de los integrantes de tu familia te la tome prestada. Un dia mi hermana la cogio, se calentó 2 minutos un colacao, la sacó cogiéndola del asa y le salió una ampolla en el dedo indice, os lo juro. Y ya nadie mas me la ha vuelto a coger, ¿veis como tiene su utilidad? XD
Y por ultimo, lo que veis en el centro de la foto es un album de fotos, y dentro está resumido mediantes fotos y poesias todo el tiempo que ha pasado desde que nos conocimos Laura y yo hasta ahora. Ni que decir tiene que el regalo me hizo una ilusión enorme y que sepas Laura que te quiero un montón y que te dejo que me adoptes aunque no llegues a convertirte en rica (aunque estoy convencida de que si lo harás, pero para que veas que no siempre soy una interesada XD)

Bueno, el viaje estuvo genial, a ver si consigo las fotos y lo cuento de una forma mas mejor que ahora mismo no tengo ni una foto (esta tarde mendigaré con el pendrive casa por casa XD) Pero pudimos esquiar, y casi le hacemos entero un puzzle de 1000 piezas que tenia una compañera de Laura esparcido en una mesa ¡un dia más y el perro dentro de la taza estaria completo! XD (menudo enganche con el puzzle, por qué no tengo yo ninguno si he descubierto que me encantan? XD misterios de la vida)

Asi que lo dicho, he actualizado por dar señales de vida, pero ya postearé mas en serio cuando tenga mas cosas que subir XD

Ah, y ya hay que decir feliz navidad y esas cosas, no?
Al menos yo ya estoy comiendo turrones... y bolitas de coco...

10 comentarios:

Deka Black dijo...

Jo, que cerdito más... cerdo! ;) Ahora la banda de los Cerdos Mastuerzos tiene un miembro más, ¿no? juas juas juas! seran los amos del territorio!

Lo del album es un detallazo, Y la taza mola! A mi nadie me coge MI taza, porque saben que es especial.

Zanthia Khalá dijo...

aww :D que lindos regalitos ^^ a ver si consigo ponerme a hacer el que te tengo pensado

Semi_Lau dijo...

uhm, turrón! bolitas de coco! si tienen tienen chocolate son lo más ^_^

K mono el anónimo :)

Qué detalle lo del álbum, justo hará unos añetes yo también le hice uno de fabricación casera a una buena amiga y creo que también le hizo ilusión ^^

Anónimo dijo...

Mi peke, gracias simplemente gracias (y conste ke la caja también forma parte del regalo :P). Me alegra tanto que te haya gustado...

Marina dijo...

Los cerdos dominaran mi habitacion un dia no muy lejano, no os quepa duda XD

Jo, y es verdad que la caja en la que venia todo metido es muy bonita, pero si la sacaba ne la foto no se veia lo demas ^^U Conste que la tengo guardada tambien, ademas de las florecillas que me metiste dentro ^_^

Ladynere dijo...

Ala, ¿cuántos cerdos tienes ya en tu cuarto?

Por cierto, pásate por mi blog (tú y quien quiera, claro). Voy a poner en marcha un proyecto y me gustaría darle difusión, porque estaría interesante que a alguien le cosquilleara las ganas y colaborárais si queréis.

un beso!

Aighash y Moreloth dijo...

Ju, tú en Granada y Loth en Barcelona, q change más raro XD. Un día me iré contigo por ahí la sierra, que hace mucho que no esquío y las veces q he ido me gustó mucho (o por lo menos saludaré XD si no tengo un duro).

Y lo del microondas y la taza... chica, sé a lo que te refieres. Cuando tengo que meter la mano en el microondas para sacar cualquier cosa... la meto con muuuuuuuuucha precaución. Aunque las únicas tazas que saco del microondas últimamente son las de casa de Loth (todas tienen el asa rota XD), porque en la mía todas tuvieron una trágica muerte a los pocos días XD.

Molan tus señales de vida XD, lo que cuenta es que no escribas porque estás bien ^^.

(Aighash)

Diahna Desastre dijo...

uooo, como mola el cerdito!! y lo d en medio q es???

Ladynere dijo...

Felices fiestas! Bebe mucho champán, come mucho turrón y ya rebajaremos los kilos en la cuesta de enero ;)
¡un beso!

Noe_Izumi dijo...

JOJOJOJOJO XD ahiii regalitossss