jueves, 4 de octubre de 2007

Blancanieves en Viñetas cap1

¿Recordais el dibujillo de "si yo fuera la madrastra de Blancanieves"? Pues eso fue el inicio de una gran ida de olla este verano, cuando apenas me podia mover por mi espalda pachucha y me llevaba a todos lados mi cuaderno y un boli. Empecé algun que otro dibujin de "si yo fuera Blancanieves", hasta que acabé dibujando la historia entera, pero en mi propio estilo (ah, ¿pero yo tengo de eso?). Algunos se entretienen haciendo crucigramas, y yo con ideas raras ^^U

En fin, los dibujos están hechos desde el verano, pero están sin colorear y es en lo que tardo medio siglo, asi que aunque queria subir la historia entera, me temo que lo mejor sera ir subiendolos uno por uno. Lo malo es que este primer dibujo es el peor, mas cutre y soso de todos, por lo que la primera impresion no podria ser mejor XD

He de recalcar que soy consciente de que esto probablemente no le guste a muchos porque es bastante chorra, pero yo me he divertido muchisimo dibujandolos y los subo para mí misma porque soy una egoista XD Avisados estáis.

Que conste en acta que esa Blancanieves pixelada tan mona de la muerte muy a mi pesar no es creación mia, sino de una tal Komadorikai, y que he cogido prestada porque no tenia una imagen mejor y ésta es tan recuca que tenia que ponerla para daros una sobredosis de azucar, que hacia tiempo que no os la daba ;P

POstData que no tiene nada que ver con el post pero tenia que decirlo: Hoy me he lavado el pelo por primera vez desde que fui a la peluqueria y.... ¡oh dios mio, el pelo se me ha quedado bien! Nunca antes me habia ocurrido, ha sido sorprendente ver cómo no se me ha quedado cabezón de chupachups, ni flequillo mutante, ni nada típico del lavado despues ir a la peluqueria! Y mi madre no para de decirme que tengo que frecuentar más asiduamente la peluqueria XDDD ^^U

14 comentarios:

Semi_Lau dijo...

XD No te preocupes Marina, sabes que nos gustan las cosas cutres! ^^ Y la verdad es que el mini-cómic promete mucho^! Aunque..l.chica, no sé cómo tienes la paciencia para dibujar un fondo tan detallado y todos los secundarios del pueblo por ahí cotilleando O_o

Marina dijo...

XD pues porque tuve muuucho tiempo libre en verano, y como me podia mover poquito, con algo me tenia que entretener XD

Deka Black dijo...

"He de recalcar que soy consciente de que esto probablemente no le guste a muchos porque es bastante chorra, pero yo me he divertido muchisimo dibujandolos y los subo para mí misma porque soy una egoista XD" ---> Si te has divertido, es lo que cuenta. ;) eso si, el rey es feeeeeo pero feo, feo feo. Menos mal que la hija no salio a el :P

Sobre lo del pelo, por lo que yo se, no e smuy normal, no? No soy muy de peluquerias (es mas, me lo corto en casa, soy asi de agarrado y desconfiado), pero por lo que veo en mi madre y mi hermana... ¡Enhorabuena!

;)

Marina dijo...

XDD Es que me llegas a decir que el padre es guapo y me habria preocupado mucho! La cosa era (por si no se pilla XD) que todos son mas feos que un pie menos la princesa (y la madre, pero la pobre durará bien poquito XD)

Y si, soy consciente de que lo del pelo es algo insólito, por eso lo tenia que dejar por escrito XD

Aighash y Moreloth dijo...

Dios, eh! eh! eh! eh!...eh!...
Hum... no sé si os habéis fijado... pero el pelo le ha quedado bien! No veis por ahí la mano de Dios? Marina, méteme los dedos en los ojos a ver si me curas la miopía ò__ó!
______________(estúpido velo)
Pues, a mi me mola el dibujito! Como la ruleas ¬¬. Egoísta... ya, claro, no será que quieres que te alabemos? Será más cutre que otros dibujillos tuyos, pero a todos nos ha gustado mucho xD. Además, si hubiese sido hecho por las manos de alguien como yo me sentiría muy satisfecha xD.
Jop, ya te vale, pasarte el verano jodía de la espalda ¬¬. Yo me pasé 3 semanas haciendo de enanito de la Blancanieves picando piedra.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

me gusta, me gusta!! muy graciosa la viñeta XDDD quiero maaaaaaaaaaas!!!! Esos pelos domados, linda burmi! con crema, mascarilla o látigo? ;D

Marina dijo...

Acabo de intentar curarme la miopia a mi misma, y siento comunicarte que no es que sea inutil, sino que encima me he perjudicado mas los ojos (¿por qué hare caso cuando alguien me pide que me meta los dedos en los ojos? ¬¬U) Lo del pelo debe ser uno de esos fallos en el flujo del tiempo, algo que no deberia de haberse producido por ir contra las normas naturales de nuestro mundo, pero que sin embargo ha ocurrido.

Lo de los alagos es evidente que me encaanta recibirlos, como a todo ser humano que sea persona XD Pero hay veces en que haces cosas aun sabiendo que no los vas a obtener simplemente porque te sale de la punta del pie, porque yo lo valgo XDD

Unknown dijo...

¿Se quedó el pelo bien?
....
¬¬ ¡¡dime cómo lo has hecho!!
xD

Por otra parte, qué ojazos el bebéBlancanieves, ¿no?

Seguiremos leyendo las historias de Blancanieves versión Marinachan, jaja

Besos!

Thursdy dijo...

Holaaa, bueno no se si te acordarás de mi xD soy Maria estudiante de psicologia de castellon que hace mil te comentaba xD pues a mi pobre ordenador le dio un chungo y no he tenido hasta ahora xD
Y despues de anunciarme que parezco de la seccion de contactos xD nada que vuelvo a estar por aqui.

El dibujo esta wai a mi me ha gustado, además es tu blog y pones lo que quieres faltaba mas xD
Quiero ver a la bruja! siempre me han ido mas los malos xDD

Cuidate! mua*

P.D: me alegro que tengas tu ordenador de vuelta ;)

Marina dijo...

Maria!! Que alegria verte de nuevo,claro que me acuerdo de ti! (se te olvido poner tu numero de contacto, asi no vas a ligar ;P) XDD Que asquito de ordenadores, siempre estropeandose...
Igual te desilusionas con la bruja, no se parece en nada a la tipica bruja de disney ^^U

Anónimo dijo...

Lo de Blancanieves mola. A ver si hablamos en condiciones de una vez. Por cierto, yo también me corte el pelo :D.

Marina dijo...

¿Como te lo has cortado?! (me refiero a qué corte, no es que me escandalice por la decision XD) tu si que lo tenias largo largo...

Madam Beus dijo...

Qué curradoooo!! Me encanta la blancanieves, te lo has currado un montón. Además, la mamá de Blancanieves se parece a mí.. tan guapa.. tan elegante.. tan.. ya sabía yo que me echabas de menos.. :D

Me encanta el chucho blanco aplastado contra el suelo xD

Vtophya dijo...

hey!!! bonita viñeta. la verdad es que es un aidea original. me agrada y mas por la cara de la gente del fondo XDDDD la mama de blancanieves es bien mona