martes, 25 de septiembre de 2007

Poniéndonos al dia...

¡Ya estoy de vuelta! No me preguntéis qué le pasaba a mi ordenador, porque no tengo ni idea (fue mi padre a recogerlo mientras yo estaba en la excursion y él no se enteró de nada), pero lo sorprendente es que el disco duro no ha muerto, cosa que todos pensabamos, aunque sí han tenido que formatearlo y por lo tanto he perdido todo lo que tenia T_T Pero en fin, la vida sigue y quizá algun dia aprenda a grabar las cosas en cds para evitar perdidas.

Ahora que tengo ordenador ya podré usar el photoshop ¡yuju! pero lo cierto es que me da una pereza enorme y tengo tantos bocetillos atrasados que he pensado subir directamente los cutre dibujos y asi se acababan mis problemas XD

AVISO QUE IGUAL ME SALE UN POST LARGO, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR ;P

Veamos... parece que fue hace mil años cuando me fui a Lanzarote ¿por qué son tan cortas las vacaciones? XD Lo que nos pasó con las maletas seguro que le resulta familiar a cualquiera que haya viajado en avion. Apareces en el aeropuerto con tus maletitas nuevas...

A mi que me expliquen cómo pueden rajar una maleta de tapa dura y de un grosor considerable. Igual practican el esqui sobre maletas mientras las transportan al avion, pero ni aun asi logro entenderlo.

Después de volver de Lanzarote mi hermana, mi madre y yo fuimos al medico por muy diversas causas (las mias eran mi horrible dolor de espada y una verruga incomodisima que me habia salido justo donde el broche del sujetador) Mi hermana y mi madre estaban bastante nerviosas cuando ibamos hacia alli pero yo me las daba de valiente porque no me parecia que hubiera que temer nada...

Esa tira se la dedico expresamente a Eva, porque nunca olvidaré el día en que me maquilló ella y sin mi permiso me pintó la raya del ojo por dentro ¡jamás volveré a confiar en ti, ya lo sabes! ;P (anda que no daba miedo la doctora contando con pelos y señales lo perjudicial que es la pintura de ojos y el daño que puede hacer :S)

Bueno, en la autoescuela sigo bastante animada, no me aburre nada ir a clase y hay ciertas cosas que aprendes bastante curiosas, como el hecho de que un "conductor" es cualquier persona que maneja un vehiculo o está a cargo de uno o varios animales. Asi que por esa regla de tres...

Y que nadie me lo niegue, porque no hay ningun tipo de aclaracion en cuanto al tipo de animal ;P

Ah, tambien tenia un dibujin del fin de semana pasado, cuando estuve en casa de mi amigo Angel, junto con su hermano, Raquel y Blanca jugando a la WII (era la primera vez que la probabamos nosotras) En realidad es una especie de síntesis explicativa de lo que hicimos:
Blanca se pasó toda la tarde colocándome el mando correctamente con la mano metida por la correita, porque a lo mejor yo no me lo colocaba bien y acababa lanzándolo contra la tele (cosa que según Angel ha pasado en varios paises porque habi gente tan borrica que hasta con el mando atado a la mano se le escapa... y yo no queria unirme a esa lista ^^U) Hay que decir que Blanca en realidad disfrutó mucho de su tarea de coloca-mando, y que a pesar de la enorme concentración que Raquel ejerció, no pudimos evitar hacer el peor partido de baseball de la historia en nuestro "partido de zurdas" ^^U

Vale, y ya por fin termino con lo más reciente. Ya os he dicho que empezaba a cuidar a un niño con autismo tres dias a la semana, ¿verdad? Bueno, pues estoy total y oficialmente enamorada de él (ya veremos lo que digo el día que tenga rabieta y reciba mordiscos, pero de momento lo adoro XD) El suceso que hizo que definitivamente lo pusiera en mi lista de personas a secuestrar fue lo siguiente que pasó la semana pasada mientras jugabamos en el parque...

(Omitamos lo de "Madelina, ¿vale? XD Es que el pobre confundia mi nombre con el de una chica que se llama Adelina ^^UUU)
En fin, me dejó totalmente desarmada, sé cómo reaccionar ante una rabieta pero eso fue algo totalmente inesperado, me quedé mirándolo con cara embobada, si es que es mas listo que el hambre el chaval!


Más o menos ya me he puesto al dia, prometo que intentaré hacer tiras menos cutrecillas de ahora en adelante XD
Pues ya está, oficialmente he vuelto al mundo de los vivos! (ya me entendeis... ;P)

23 comentarios:

Deka Black dijo...

Bienvenida de nuevo Marina! (snifff echo de menos a Noeeee).

Sobre lo de las maletas, tendrias que ver como quedó en uno de mis viajes a Las Palmas mi maleta. Sniffff tan dura y recia ella :__( Te acompaño en el sentimiento.

Sobre la verruga... Menuda faena, ¿no? Quiero decir, para ponerte el sujetador y si ligas... vamos, que menos mal que te la quitaron, ¿no?

Sobre el "soy toda tuya2 emmm que es un niño! ¿ten cuidado! :P Pero no me extraña, la verdad...

Marina dijo...

Eeey, que lo de "soy toda tuya" es totalmente inocente y ausente de malas intenciones, yo por él me espero a que cumpla los 18 y nos casamos, no te pienses cosas raras :P

Y sobre la verruga, ¡ya no la tengo! Me la extrangularon y listo XD Es decir, que ya podeis meterme mano XD

Deka Black dijo...

¡Eh! ¡Que yo tengo a Noe! (y la echo de menos buaaa :__()

Vtophya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

Em Usagi, ERA BROMA ;P con verruga o sin ella no voy invitando a que me metan mano tan alegremente XD

Vtophya, ¡cuanto tiempo! jo, como os echaba de menos XD Imagino que la explicacion a los destrozos en los aeropuertos es que los que trabajan metiendo las maletas en el avion son gente con tu mismo poder XD

Ey, y ni post operatorio ni nada, que solo era una verruguina de nada que si molestaba era por el lugar en el que estaba, y lo unico que hicieron fue atarla muy fuerte con un hilo y se cayó (eso si, lo de "no te dolerá nada" se lo podian haber ahorrado XD) Y luego ya no dolia en absoluto ^_^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Por fin! ¡Alegría! ¡Fiesta! ¡Jolgorio! ¡Marina-chan ha vuelto... y lo ha hecho a lo grande! ^___^

Muy buenas las tiras, como de costumbre... me encantan, sobre todo la del niño. De verdad me pregunto, ¿qué les das? Reitero lo dicho en mi anterior comentario, ¡es increíble cómo logras que se encariñen contigo tan rápidamente! No cabe duda de que esto es lo tuyo.

Por cierto, cuando el chaval cumpla los 18 y os caséis... supongo que me invitarás a la boda, ¿verdad? ;-)

Lo de las maletas... pues no creas que es tan raro a pesar de todo. Con las enormes cantidades de equipaje que se amontona normalmente en las bodegas de carga de un avión, a poco que estén mal colocadas incluso la maleta más resistente puede llegar a sufrir daños. Aunque si realmente quedaron como nos indicas en la viñeta... pues, la verdad, no alcanzo a hacerme la menor idea de a qué innombrables tormentos las han podido someter.

Al menos, da gracias que no os las perdieron, que eso sí que joroba lo suyo.

Sobre las clases de conducir: ¡me alegro un montón de que te gusten y estés aprendiendo tanto! Ánimo, ya verás cómo mucho antes de lo que piensas te vemos con la tarjetita rosa que acreditará que por fin estás "motorizada".

Y vaya forma tan rara de quitar una verruga, ¿no? Así, a lo vivo, eso que te hicieron debe doler un montón. A mí normalmente me las quitan anestesiándolas con un pinchazo (que duele un poco) y luego congelándolas o quemándolas (que normalmente ya no se nota tanto, algunas ni te enteras). Si quieres (y si tienes alguna cosilla más por ahí que quieras quitarte, naturalmente, alguna otra verruga o lunar), puedo recomendarte el dermatólogo al que voy yo, que es de los buenos.

(¡La Wii! ¡Suertuda! ¡Yo también quieroooo! XDDD )

Deka Black dijo...

Emmm vale, vale, pido disculpas. Por cierto, que la ultima vez que regrese de las palmas, lo que vi en la cinta de transporte fue a un perruco en su jaula d etransporte mas acojonado el pobre :___(

Marina dijo...

¡¡¿Un perro como equipaje?!! Dios mio, qué crueldad mas grande!! Solo de ver cómo llegan las maletas despues del viaje deberia quitarle las ganas a cualquier dueño de mascota meter al pobre animalillo por ahi...

Katsu, a mni hermano ya le quitaron una quemandola o algo asi, pero segun el tipo de verruga te lo hacen de una forma u otra. Vale, en el momento me dolio un poco, pero tened en cuenta que yo tambien exagero bastante ;P XD

Em, si, dentro de 11 años estais todos invitados a la boda XD

Deka Black dijo...

Juro por todos los kami que agan falta que en la cinta de transporte vi un perro en una jaula...

Zanthia Khalá dijo...

si lo que no te pase a ti, Marinita :) que encanto de niño, y sí, el médico da mucho miedo; yo las verrugas me las quité (solo tenía 1 de todos modos, en la muñeca) con savia de higuera (cogía un higo, la savia que tenía el extremo me lo ponía en la verruga y el resto del higo me lo comía, jojo), y se me quito´por siempre

Y eso de las maletas... a que es una porra!?!?!

Deka Black dijo...

Marina, tengo noticias de noe: Debido a circunstancias tecnicas largas de explicar, se ha qiedado sin acceso hasta nuevo aviso :__(

Marina dijo...

Jo, menuda lata lo de Noe! Si ahbals con ella dile que la echo de menoos! Justo ahora que volvia a tener mi ordenador... en fin, espero que todo le vaya bien, que debe de estar a punto de comenzar de nuevo las clases, no?

Deka Black dijo...

Si, en nada las empieza. la transmitire tus saludos ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Lo de Noe es un faenón bien gordo, desde luego. Que un ordenador falle porque es muy antiguo o lo que sea es normal, pero que todo tu trabajo de meses o incluso de años se vaya al garete por culpa de un virus (porque lo que le ha pasado a Noe ha sido un virus, ¿verdad?) creado por algún "cracker" con ganas de protagonismo y de creerse muy listo y muy superior, es otra cosa muy distinta, es algo que no me cabe en la cabeza.

Ojalá les cayeran como mínimo un buen puñado de años de cárcel a todos, a ver si así se lo pensaban un poco antes de jorobar a los demás. >_<

Marina dijo...

que es eso de "todo su trabajo de meses o años"...? se le han borrado muchas cosas que no tenia guardadas?? Vaya mierda, sé lo que fastidia eso...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No lo sé con certeza, ¡ojalá que no! Pero no sería nada raro, y de hecho, por lo que me comentó Usagi en el Messenger hace unos días, es muy probable que por desgracia así haya ocurrido, y que Noe haya perdido para siempre, como poco, los fanfics que estaba escribiendo. En fin, supongo que ella misma nos lo podrá aclarar cuando recupere el ordenador y la conexión a internet.

Lo dicho, mira que son ganas de fastidiar... malditos virus, y sobre todo malditos "viruseros"...

Semi_Lau dijo...

XD Me encantan tus "cutre-tiras" ^__^ Qué bueno tenerte de vuelta! Lo de las maletas, yo lo que hice la última vez fue embalarlas a los bestia, con ese pláctico de embolver que hay en el aeropuerto, justo antes de facturar. Claro que lo bueno viene después, cuando se trata de quitárselo de encima, con los dientes casi hay que estar para que acabe saliendo XD

Marina dijo...

No, si lo gracioso es que nosotros embalamos nuestras 5 maletitas con el plastico ese del aeropuerto que luego te tiras 3 horas para quitarlo... y no impidieron que acabaran hechas mierda ^^U (aunque al menos no las abrieron...)

Semi_Lau dijo...

Pues vaya... ^^U Pero tienes razón, al menos queda el consuelo de que no las abrieron, así que para algo sirvió ^^

Aighash y Moreloth dijo...

yo tengo una maleta mierda, que son las que más aguantan. Además, cuando he visto meter mi maleta en el avión, yo llevaba una maleta/nevera y la trataron como una carga más XD. Solo llevaba a Cerverus (el peluche perruno que se parece mucho a tu perreritis) y la espada vikinga de plástico que se pudiese estropear. Luego como ekipaje de mano, tenía la viola, que esa si q no la meto en la bodega XD. Si la maleta es blandita, como solo aguanta presión, no se raja ni nada, si se lleva ropa, es lo ideal y luego hacer un estudio preciso de la colocación en zonas estrategicas de las cosas más delicadas.
Lo de la verruga... a mi me congelaron sin anestesia ni na xD hace muchos años una o dos que tenía en el pie. Aunque para este tipo de cosas el salfumán hace milagros... xD. Además... quien te ha dicho que teniendo la verruga no se te puede meter mano igualmente -__-?
Lo de tu niño... que cucada XD. Por lo menos cuando se engorile es pequeñito y manejable, así que el problema se reduce. Todo son ventajas.
Lo de tu ordenador: chica, XD es preferible el formateo que quedarte sin disco duro. Me alegro de que puedas estar a gusto y bien ya por fin XD y dejar de ver el mensaje de tu messenger de: no paso de vosotros, es que esto va lentísimo
O algo así XD.

Bueno, me alegro de verte y de disfrutar de tus ""cutre dibujiyos"" que son chulísimos ¬¬ y a todos nos encantan.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Que risa con l ode la wii!! Y en cuanto al pekeñajo... si es ke son... una monada si pero también más listos; si chicos de nuestra edad tuvieran esa inteligencia...

Marina dijo...

XDD Que razon tienes laurita!

Madam Beus dijo...

yayyyyyyyyyyyy!! Qué adorabilidad!!
Dios santo, no hacía tanto que pasé la última vez por tu blog.. y me he perdido un montón de posts!! aaaaaaaah!!
Jo, qué mono el chavalín ^_^