martes, 29 de enero de 2008

Puzzle fever

Imaginad la escena: nos vamos un fin de semana a Granada, el sabado por la noche cenamos, nos arreglamos para salir por la noche... y nos ponemos a hacer un puzzle de chorrocientas piezas (lo cual siginifica que no me acuerdo ahora mismo del número de piezas ^^U).


(clic para agrandar)

De arriba a abajo y de izquierda a derecha (porque es complicado de encontrar las semejanzas ^^U): Angel y Parra brindando con sus preciadas Guinness (que Laura D siempre les tiene preparadas), Alicia con la cámara de fotos (que en realidad no es una pose que la caracterice pero con tal de que saliera en el dibujo...), Jose con la increíble Spider-rata en la mano, Laura D teniendo el detallazo de traernos un plato con frutos secos, y las enganchadas a los puzzles somos Raquel, yo misma, Laura N(señalando), Laura Ch., y por último Blanca utilizando el sorprendente pero increiblemente eficaz método de unir dos piezas a la fuerza.
Y sí, esto pasó en el viaje a Granada a principios de Diciempre y hasta ahora no he podido terminarlo, sin duda soy la más rápida del oeste terminando dibujos últimamente. En fin.
Por cierto, el puzzle casi casi se lo acabamos en el fin de semana que estuvimos alli, y eso que no paramos de hacer cosas (pero pasabas por el salón, te fijabas en una pieza que parecía ir en aquel lugar, lo probabas, te emocionaba ver que sí encajaba y ya no podías parar de probar más piezas) Era de una compañera suya que lo había empezado pero como estaba de exámenes no podia seguir, y ocupaba toooda la mesa del salón, asi que nosotras, por el bien de nuestra anfitriona y sus compañeros, decidimos evacuar un poco la mesa (en realidad creiamos que la chica se iba a enfadar por hacerle su puzzle, y pensábamos deshacerlo cuando nos fueramos a ir, pero Laura la llamó antes de hacerlo para preguntarle si lo deshaciamos o no, y nos dijo toda emocionada que ni se nos ocurriera deshacerlo XD)
Habrá que volver a Granada un dia de estos para terminar el puzzle, no? :P

jueves, 24 de enero de 2008

Congratulations Laura D!


Un pedazo de aplauso para Laura D y ese aprobado en el examen practico del coche!! Como tu misma decias, todo acaba por llegar y ésto no iba a ser menos, se hizo de rogar pero tú fuiste mas fuerte! Wea! XD No sabes la ilusion que me hizo cuando me dijiste que habias aprobado (el dia que apruebe yo me dará un soncio de la emocion, supongo) asi que te dedico este post (y ya sabes que gran parte de que aprobaras se debia al poder de la estampita que te regalé, espero que no hayas olvidado llevarla para el examen de hoy ;) ) y ese guarridibu, que seguro que no pensais que es tan guarridibu cuando veáis los engendros que he puesto mas abajo... ^^U A ver si nos vemos pronto y lo celebramos como es debido! (ya sabes, haciendo un puzzle que es lo mas mejor para una noche del sabado XD <-dios, y pensar que no lo digo de broma... XD)

Bueno, y ya que estoy actualizando y tal, pues vamos a hablar de mi. Sigo en fase de no-tengo-tiempo-pa-ná y empiezo a agobiarme pensando en que dentro de nada comienzo el prácticum y no sé cómo reorganizar las clases de conducir con mi horario (porque creo que no dan clases a las 3 de la mañana...) Pero bueeeno, cuando esté de lleno en el lio ya me agobiaré como es debido, mientras tanto... Poco a poco voy domando al puñeteiro embrague, y voy desarrollando ese sentido especial que se necesita para poder percibir a esos seres llamados peatones-kamikaces que tanto abundan por la via y que pueden llegar a hacer las cosas más inverosímiles (wuou, he dicho "inverosímiles"). Pongamos un ejemplo ilustrativo con ...er... unos bonitos dibujos que... digamos que un mono manco que me pasaba por aquí me dibujó muy amablemente para la ocasión. Veamos, supongamos que yo soy el coche rojo (bueno, supongamos también que ese rectángulo color rojo es un coche, no es tan dicícil, no?) que venía de una calle de la izquierda, entro en esta carretera de doble sentido y quiero girar la próxima a la derecha ¿me seguís? (con dibujos asi, imposible que no me sigais ;P ) Vale, ahora imaginad que justo en la esquina de esa curva hay una parada de autobus, por lo que me quita visibilidad (no la he dibuj- quiero decir que el mono manco no la ha dibujado porque se le olvidó, pero tenedla en cuenta). Además, es muy frecuente que en esa esquina haya siempre un coche aparcado, y encima aparcado como el culo, que en el dibujo es una caja azul.

Bueno, pues además, imaginad que al lado del coche azul aparcado como le dio la gana, y justo en medio de mi carril, hay un señor que, oh misterios de la vida, está parado haciendo una foto a vete tu a saber qué.
Y ya para ponerle la guinda, añadidle justo en todo el medio de TODO a una señora con un bebé en un carrito con cara de no-se-a-qué-viene-tanto-jaleo, intentando cruzar ya que el paso de cebra a 20 metros pillaba muy lejos.
Y yo ahi en todo el embolao, con coches pasando a mi izquierda, una fila de coches detrás, mi pie incrustado en el embrague, mi profe diciendome que no frenara, intermitente, espejos, sol en la cara... pues en vez de darme un triple infarto, me dio un ataque de risa. Y al profe tambien, qué remedio. Si es que no hace falta correr para pasar emociones fuertes al volante, señores!

Un besote a todos los que en estos dias cumplen blog-años!! felicidades! Ah, y mención especial a Judit que se ha convertido en la nueva colaboradora del blog de Katsu! ;) (hoy estoy que regalo felicitaciones XD)

jueves, 17 de enero de 2008

brun bruun!

Alerta a todo el mundo! ¡Una Marina-chan motorizada ya anda suelta por las carreteras durante 3 cuartos de hora de lunes a viernes! ¡Tomen las precauciones necesarias por su seguridad!
Ale, ya estais avisados, luego si pasa algo la culpa no será mia ;P Pues sí, despues de un mes de espera, el martes empecé las practicas del coche, y efectivamente, ese primer dia ya tuve que meterme de lleno por las carreteras (estabamos aparcados justo delante de una rotonda, y alli que me metí nada mas empezar. Casi me da un vuelco al corazon cuando me dijo que arrancara).
¿Cómo me fué? La verdad es que yo me imaginaba mi primera vez teriblemente desastrosa y con mucha sangre. Algo como acelerón-frenazo-acelerón-choque-pitidos-acelerón-frenazo...(y así sucesivamente) y lo cierto es que la cosa fue mucho más fácil de lo que esperaba. Bueno, no quiero decir que "conducir" sea facil (dios me libre!), sino que "sobrevivir" no es tan chungo como yo me temía. Vale, pasaba olimpicamente del espacio exterior (es decir, las señales, otros coches o cualquier otra cosa que no fuera el metro de carretera que habia delante de mi) y tenia las piernas tan agarrotadas que al dia siguiente tenia agujetas, pero no me choqué, ni se me caló, ni pegué un frenazo para que el profe saliera volando, ni hubo sangre. Ni una gota. Lo cual, para las espectativas que yo tenia, fue todo un logro ;P
Quitado el susto inicial, ahora estoy pasandomelo pipa con mi gran amigo el embrague. Para los que no lo conozcan:

Qué majo él. Con lo simple que es el mecanismo de los coches de choque, metes una ficha y aceleras. Y con protecciones por todos los lados del coche, por si acaso. Acepto que le añadan un freno, nunca viene mal. Pero ¿y el embrague? invento del demonio para fastidiar a los pobres aprendices. A santo de qué hay que pisarlo cuando quieres frenar, si ya está el freno para frenar, menudo acaparador. En fin, yo flipo cuando la gente conduce, fuma, habla y escucha la radio a la vez y no se le cortocircuita el cerebro. El ser humano es fascinante XD
Ey, y aun no os he hablado de mi profe. Es un señor de la edad de mis padres que a primera vista parece bastante serio, y aunque después lo confirma, de vez en cuando sí que hace algun intento de broma, explica todo con sumo detalle y en general es bastante agradable (a ver si sigo pensando lo mismo dentro de unas clases mas). Y si os digo que siempre que se despide de mí me toca la pierna no os asustais, verdad? XD Bueno, y no solo cuando se despide. Y no solo la pierna. XDD Ya me imagino vuestras caras. A mis padres se les puso una parecida cuando se lo contaba. Pero no os asusteis, son toquecitos que no van con segundas, para decirme que suelte el pedal o que apriete, o cosas asi. (aunque creo que por mucho que diga yo ahora, os ha debido de quedar una impresion muy poco favorable de él XD)
Y ahora me marcho ya, no sin antes pediros por favor a los conductores que tengais mil kilos de paciencia cada vez que veais un coche de autoescuela, porque dentro puede haber una infeliz criatura que ha cogido el coche en su primer dia de clase y esta viendo su vida pasar a toda velocidad por delante de sus ojos. Apiadaos de el, porfa.

viernes, 11 de enero de 2008

Oink + BN6

Contemplad esta maravilla. ¿quen habria pensado que una cosa asi podia ser creada por el ser humano? Pues este increible..er...cerdo amoroso me lo ha regalado ni mas ni menos que Noe Izumi! Imaginad mi cara de asombro al abrir el sobre y encontrarme con ese cerdito, con corazones en los ojos y una rosa en la boca XDDD ¡¡Noe, muchisimas gracias por ese detallazo, has subido 10 puntos en mi escala de amigos!! XD El que no ame a los cerdos despues de contemplar al cerdo amoroso, es que no tiene corazon...
Bueno, 2008 ya! Vuelta a la rutina, qué ganas que tenia, porque al final estas fiestas han sido de las mas agotadoras que he tenido. Estuve unos dias trabajando en el campamento de navidad del cole, justo los días que peor tiempo hizo, y además del cansancio que eso suponia, mi vida corrió peligro innumerables veces porque uno de los 2 niños a los que doy apoyo por las tardes ultimamente tiene muchos problemas de celos conmigo, y cuando me ve con otros niños o personas, intenta agredirme. Bueno, intenta, y muchas veces lo consigue, que el primer dia me llevé un mordisco en la tripa que ya quisiera el bicho de "Tiburón" tener esas mandibulas... menos mal que mis compañeras me protegian siempre que podian, que si no, ahora ya no estaría aqui para contarlo XD
Ya que hablamos de cerdos (bueno, yo soy la unica que habla de ellos, pero soy la que cuenta, no? :P XD), me regalaron un par de certidos más ^^ Uno es un cerdito con imanes en las patas, que está ahora mismo graciosamente enganchado del flexo pero que yo en mi vagueria habitual no me he motivado a hacerle una foto, otro dia será ^^U El cerdito imán fue parte del regalo de Laura Ch. , y además mis amigas de la facultad (Ana, Tania y Eva, por si leeis esto ;) ) me regalaron una figura sujeta-foto que es un cerdito en bañador haciendo surf, que tampoco tiene foto por las mismas razones que antes (si es que al cerdo amoroso lo he escaneado, no os penseis que tengo favoritismos XD) Ains, y sigo sin cansarme de mis cerditos, muchisimas gracias a todas las que avivais mi puercofilia! XD (pero en el sentido sano de la palabra, si es que puede existir eso, eh? ;P )

¡Y para acabar, un capi más de BN! ...menos mal que tengo terminados unos cuantos dibujos de estos desde hace tiempo y puedo meterlos de relleno en estos posts, que ultimamente no tengo tiempo ni para abrir el photoshop ^^U (y no es broma, porque con lo que mi ordenador tarda en abrir el programa me da tiempo a sacar la basura 8 veces...)

Capitulo 6