viernes, 11 de abril de 2008

BN Cap 10 y poco mas ;P

Lo primero de todo, muchas gracias a todos los que me mandaron suerte para el jueves porque pensaban que tenía el examen del coche. En realidad, no pudieron meterme en esta semana (tenian que presentarse unos alumnos que les caducaba y patatin patatan, ajo y agua) y me presento la semana que viene, pero no os preocupeis que tengo guardada toda vuestra suerte para gastarla ese dia (y a ver si con suerte no llueve tanto...) Como hay que mirarle el lado bueno a las cosas, al menos hoy he podido ir a Alcalá a dar clase, que es donde haré el examen y asi lo tendré mas fresco todo... en fin, os seguiré informando XD

Bueno, poco tengo que contar (pero para que no me digan que ando desaparecida... y sí, Laura, lo digo por ti :P ) Despues de un fin de semana AGOTADOR con mayusculas (adoro al niño que me tocó en la excursión, pero absolutamente todo lo que veia lo intentaba tirar al suelo, asi que imaginad las comidas, en la habitacion, en cualquier parte... acabé muerta ^^U), esta semana ha sido mas tranquilita, ya no tengo clases de coche todos los dias, y mis dos niños de por las tardes se portan fenomenal y ya no me pegan XD (solo me pegaba uno de ellos, pero valia por dos)

Y nada, penúltima viñeta de BN (es increible, me va a durar casi un año la chorrada esta, quien me lo iba a decir XD) y dentro de poco me quedo sin rellenos para los posts sosos! XD

Ah, qué romántico todo...

10 comentarios:

Madam Beus dijo...

Qué mono el príncipe!! XD

Deka Black dijo...

Si, esteee "alegria", mucha "alegria"...

/me se desvanece en una nube de azufre.

Zanthia Khalá dijo...

JUAJAJAJAJA Eso sí que es un abrazo de oso XD

;D ay burji, tranquila ^^ muchos besitos y abrazos ;D

Ladynere dijo...

jajajaja! Se les ve el amor en el rostro a los enanitos, sí, XD

;)
Besos!

Marina dijo...

Es que es más creíble que Blancanieves se des-atraganta con el trozo de manzana que se le habia quedado en la garganta (aunque a mi que me expliquen cómo un persona puede atragantarse con un trozo de manzana, axfisiarse hasta el punto de perder la conciencia y no morir en el proceso...) con un achuchón del principe a pensar que lo consigue con un besito de nada... (aunque lo mismo un beso con lengua... ahem)

Aighash y Moreloth dijo...

Los besos con lengua y las traqueotomías tienen lo suyo... aunque la maniobra de Heimlich es lo más mejorl (sobretodo que te soben bien :D).

Cojones con lo q se atragantó! Y pensar que me llamaron bruta por atragantarme con una cereza de 2'5cm de diámetro! XD si hay que ver lo q les cabe a algun@s en la boca.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Asi esta mucho mejor, no me pudo conectar con frecuencia pero asi cuando lo hago me puedo informar un poco de como te va. Un beso.

PD.: BN mu guay como siempre.

Sole-di-septembre dijo...

Menudo crack el príncipe ^^
Acabo de venir directa del blog de katsu por que al ver que tu eras la que le hacías los dibujos dice: wiii tengo que ver ese blog! y no me ha decepcionado, es encantador y tus dibujos son geniales, y tus tiras la leche el de amores extraños es muy bueno, aunque juraría que antes tenias otro blog,no? en el que salia un chulo de playas no¿? Espero no equibocarme ^^U

Anónimo dijo...

Hola! He descubierto tu blog buscando consejos para las prácticas de conducir, que estoy que no quepo en mí, y me ha gustado mucho. Un saludo!

Marina dijo...

¡Hola Sole-di-septembre y Gema, bienvenidas! Sip, antes tenia otro blog (con el mismo nombre, ole la originalidad XD) y sip, salia un chulo de playas XDD (en este blog está recopilado lo más importante del blog viejo en los primeros posts, asi que tambien aqui hace presencia el presonajillo ese XD)

Gema, muchisima suerte con las practicas de conducir! Pocos consejos puedo darte yo, la verdad, pero sólo te digo que si yo he conseguido aprobarlo, todo el mundo puede XDDD
(próximamente narraré las trepidantes aventuras de marina y los exámenes de conducir! (porque si, amigos, he aprobado a la segunda XD))