viernes, 9 de mayo de 2008

Especial BN

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Hace prácticamente un mes desde mi ultima actualización, creo que este ha sido mi récord :S ¿Qué ha sido de mi vida durante todo este tiempo? Bueno, si haceis memoria en ese ultimo post dije que me iba a presentar al examen de conducir... pues suspendí XD No voy a hablar ahora del tema porque pienso dedicarle un post entero (creedme, se lo merece XD), pero sólo adelanto que lo pase HORRIBLEMENTE mal y quise morirme muchas veces seguidas ^^U Claro está, si ahora me pongo a contar esto, y encima con risas y "XDs" incluidos es porque ahora que HE APROBADO ya puedo verle la gracia al asunto! XDD Pues si, a la segunda va la vencida y este jueves pasado fue mi gran dia ¡ya tengo el carneeeet! (bueno, metafóricamente hablando, porque no tengo ni el provisional todavia... de hecho me quedan 3 clases por pagar y todo ^^UU) Pues lo dicho, en el proximo post, todos los detalles, que se lo merece :P

¿Qué mas? Sigo encantada con mis practicas, y el otro dia fui a ver a mi tutora para ver qué le parecia mi propuesta para el trabajo que nos exige ademas de la memoria (al contrario de la mayoria de los practicums, tuvo que tocarme justamente a mi...), y yo iba con miedo de que no le gustara y tuviera que pensarme otra cosa a la desesperada, pero le parecio bastante interesante asi que otro peso que se me ha quitado de encima (aunque ahora toca currárselo, al menos voy por buen camino, que era algo que no tenia yo muy claro...)

Con los niños todo sigue viento en popa, acabo de regresar de la que ha sido la ultima excursion del curso (un fin de semana bastante intenso, por cierto), pero ya tengo asegurada una semana en junio de campamento en la playa con ellos, además del campamento urbano en verano todas las semanas que quiera ¡y yo que no tenia claro si me iban a ofrecer algo!

Como veis, estoy en fase "happytotal" que no sé lo que me durará, pero ya iba siendo hora de que llegara, que he tenido una temporadita con agobios, problemas familiares de salud, tensiones y malos ratos que ya habia ganas de dejarlo atras... sigo con mi vida de megaagobios (en casa solo paro para cena-ducha-a la cama casi todos los dias) que continuará hasta finales de junio por lo menos, pero oye, sarna con gusto no pica (¿era asi? Los refranes nunca han sido lo mio..)

*****

Y por último, ya es hora de subir la ultima viñeta de Blancanieves, y sanseacabó el chollo que poco más y me dura un año entero (¿que no tenia ninguna tira ni dibujo gracioso para actualizar? pa eso estaba BN y todo arreglado...). Aprovecho para recoger todos los capitulos en un mismo post, y para resubir el 1º capitulo con un coloreado más en consonancia con el resto de capitulos (porque el anterior no me gustaba ni una pizca), pero vamos, el único capitulo nuevo es el ultimo de todos, tampoco hay mucha novedad XD
Asi que, ¡adios BN, que seas muy er... feliz con tu maridito y tus amigos que tanto te quieren! Espero que no os haya aburrido mucho la historieta ^^U

¡Espero actualizar pronto, nos leemos!

Capitulo 1
Capitulo 2

Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11

14 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡¡PRIME!! XDDD
Me alegra verte tan feliz ^___^ la verdad es que te echo de menosssssssssssssssssss -_- Vida universitaria... yuju?

SemielfaMish dijo...

FELICIDADEEES! :D
A ver si tú le sacas provecho al carnet, no como algunas que lo tenemos acumulando polvo ^^U Por supuesto esperamos con ganas tu post especial del examen, que lo sepas ^_-
Manudo final rápido el de Blancanieves XD
Pues nada, a seguir disfrutando de tu sarna. ¡Un abrazo!

Zanthia Khalá dijo...

jejeje bonito final :D y me alegra saber como te va, nena ^^

Deka Black dijo...

Enhorabuena!!!, y sobre BN... que cara de "feliz", , aunque la expresion del padre es queme mata! XDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Enhorabuena, ya estás motorizada! O mejor dicho, ¡ya estás preparada para motorizarte en un futuro cercano! Lástima que no haya podido ser a la primera, pero bueno, sacarse el práctico al segundo intento tampoco está nada mal (yo lo saqué al tercero).

En cualquier caso la tarjetita rosa ya es tuya, y eso no te lo quita nadie... ¡Que la disfrutes! ^^

Marina-chan dijo...

Jeje, gracias a todos! Tecnicamente, aun no tengo tarjetita rosa, sino un cartoncillo con letras verdes que parece el resguardo del medico, pero con el provisioal ya s epuede conducir asi que eso es lo que cuenta , juju. En realidad, el nuevo carnet ya no es la tarjetita rosa, asi que en realidad no la tendre jamas XD

Aighash dijo...

Tia... felicidades. Este comentario es un resguardo. Eso significa que te voy a hacer otro comentario porque este solo cuenta para decirte felicidades. No estoy muy fina hoy, así que no sé qué estoy escribiendo. Solo que... NO es culpa tuya haber suspendido el examen. La abuela que pasaba por la carretera deseaba la muerte.

Por cierto... ¿tú sabes lo felices que haces a los padres de los niños estos? Uah XD con autismo o sin él, tienes que ver la cara de felicidad de unos padres sin niños, con la seguridad de que están en buenas manos.

En fin, te debo un comentario. Recuérdamelo.

Otra cosa... Todo el mundo decía mucho de Beus pero... nosotr@s llevamos un ritmo bastante tranqui en actualizar XD.

Un abrazo ^^

(Aighash)

Madam Beus dijo...

Hala! O_O
Ahora me los leo todos..

Madam Beus dijo...

Felicidades por tus trabajos!

Qué desgracia que te hayas sacado el carné. Pero por lo menos conseguí que te suspendieran una vez sobornando el profesor.. Creí que te desanimarías, pero parece que no..

Geniales las viñetas de Barcelona, digo, Blancanieves. Entre el público asistente a la boda está la princesa leia XD

Marina-chan dijo...

Beus, prepárate para cuando te lo vaya sa sacar tú, estas avisada. El dia que te examines del pratico, me iré hasta alli y seré el peaton que se te cruce por todas las calles, avisada estas :P (y si me pillas de malas, me cojo la bici y haré que me tengas que adelantar unas cuantas veces en carrereas de doble sentido, ea :P)

Madam Beus dijo...

Te atropellaré aunque me cuesten todos los puntos de mi futuro carné.

Madam Beus dijo...

Y lo haré con sarna, ahí, pasaré tres o cuatro veces por encima de tu cadáver con el coche. No le pasará nada a la bici, tranquila.

Gabriel Code_Vanilla dijo...

XD
felicidades
bs nos leemos
me gustaria conocerte

Madam Beus dijo...

El vainilla éste es increible.. se ha pasado por todos los blogs XD