viernes, 6 de febrero de 2009

Comiendo con los gremios

para muestra, un botón...

Definitivamente, el escaner puede conmigo -_- No es que me haya rendido ( eso nunca!), pero mientras tanto seguiremos con cutradillas varias...

(Si Laura no sintió deseos de matarme cuando ocurrió ésto, sin duda los tendrá ahora al ver los PELOS que le he dibujado XD ^^U)
Pues si, es vergonzoso pero ha vuelto a ocurrirme. Felicité a Laura D, un dia después de su cumpleaños. Al menos Raquel no se sentirá discriminada... He de decir en mi favor he sido muy consciente de que era su cumpleaños hasta el fin de semana pasado en el que nos vimos en Granada y le di mi regalo de cumpleaños, pero por unas cosas y otras en el día de la verdad se me fué la pinza y lo olvidé #-_-# Menos mal que ella, en su inmensa generosidad, me ha perdonado (tambien ha influido el hecho de que hace 2 años a ella le pasó lo mismo conmigo XD)
Por cierto, felicidades de nuevo! ^^U

Y por otro lado...

Pues por hablar un poco de mi apasionante vida, creo que no he comentado que este año estoy trabajando en un aula de integración de niños con autismo en un colegio ordinario. Resumiendo enormemente, diré que todo va genial (no me apetece dar mas detalles, asi que se queda asi XD), peero digamos que las horas de las comidas son un poco "incomodas". Vereis... el profesorado normal come a la 1,30 en la sala de profesores... pero nosotras (a la hora de las comidas somos 3) no podemos dejar solos a nuestros niños y por lo tanto tenemos que comer por turnos. Y a mi me toca a las 2,30, cuando ya han comido todos los profesores "normales" (entendiendolos como los tipicos profes de primaria, no es que los demás sean deformes o con poderes :P ). Asi que yo como con el grupito de profes de las actividades extraescolares, los consejes y algun profe de secundaria del pabellon de al lado. ¿Cuál es el problema?

...


Que siempre vienen en grupitos, se sientan en grupitos y hablan en sus jergas propias de cada gremio. Y en medio yo, solica solica, y lo poco que hablo es "holaqueaproveche", "adiosqueaproveche" y alguna que otra vez contesto a sus preguntas de "¿tuquéclasedas?". Seguro que cuando les digo que soy de la clase de autismo ellos piensan "con razón!" ^^U

Pero ey! poco a poco me voy integrando, hoy le he explicado a un miembro del gremio de ajedrez qué era la porrusalda!! ...al momento ya estaban otra vez con sus "estaba con la reina en H4 y él pasó a F3, por lo que sólo pude ganarle en 5 jugadas" pero algo es algo! :P

15 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

ualaaaa Marinita, se ve que no paras :D

Marina dijo...

XD Es cierto que no paro mucho, pero se ve a raiz de este post?? si solo digo que estoy en la parra y que no socializo en las comidas XDD

Nagash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nagash dijo...

Yo te comprendo!!!Es algo parecido a cuando quedo para salir con mis compañeros de piso y un par de amigos, todos estudiantes de informática menos yo xD. A la mínima están hablando de cosas de la carrera y me quedo yo como ._.
Un saludo!

Marina dijo...

jeje, Nagash, es mas o menos lo mismo, solo que en tu caso al menos son tus amigos ^^U

FurnyG dijo...

¡Saludos! Espero que el siguiente round contra el escaner lo ganes tu... ¡Ánimo!
Y respecto a lo del comedor... mira que es mala pata, ser la única representante del ilustrísimo Gremio de Autismo... encima entre dos jerigonzas de las difíciles de seguir... pero no desistas, que de la porrusalda a la integración solo hay un paso!
Ah, por cierto, mi amigo Stewe, que lleva el blog conmigo, fue quién subió la entrada sobre Josue Yrion, aunque fuese idea mía. Así que le asigno a el el comentario, que hasta ahora ha tenido poquitos.
¡Hasta otra!

Noe_Izumi dijo...

XD pobrecita que aisladita se qeudo, pareces yo en la uni
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno no sé que es peor los pelos o simplemente la cara... Pero bueno haremos la vista gorda... Ays!

Madam Beus dijo...

mmmmm! purrusalda!!

A Ese De Efe dijo...

¿Qué carajos? ¿tienes una tableta digitalizadora? O_____o

A Ese De Efe dijo...

Vaya, y yo que pensaba que eran jodidamente caras. Acabo de ver los precios xD

Aighash y Moreloth dijo...

Pues... podrían tener la amabilidad de dejarte entrar en las charlas XD, me parece una falta de consideración. Porq seas del gremio de autistas, no hace falta que te ignoren! Tendrías que ignorarlos tú a ellos!

Por cierto, cuando he visto el título, creí que decía: comiendo geranios... XD

(las tabletas siguen siendo muy caras para mis estándares .__.U no sé donde ha mirado el Pichoncín)

(Aighash)

Marina dijo...

comiendo geranios... XDDD por suerte, aun no me ha afectado la crisis hasta tal punto de tener que comernos las macetas de casa ^^U
La tableta depende de la que cojas. Que yo recuerde va desde los 35 euros a ojos y riñones humanos (las profesionales y tal pueden costarte 2000 euros alegremente). La mia fue un regalo, pero me da a mi que se encuentra entre las del primer grupo ^^U

y por cierto, Beus, te cedo toda la porrusalda pa tí, que yo el bacalao cuanto mas lejos mejor :P

Deka Black dijo...

dos cosas: 1-He vuelto

2- ¿que es la porrusalda?

3-Se ve que no paras ^^, eso es bueno! pero por el amor de Odin... la proxima vez, no se, lleva una camiseta que diga: "yo sobrevivi a la nevada del 46", y seguro que te hablan ;)

ToXa-ChAn dijo...

hey marina, chan... me encantan tus dibujos e historietas :P espero algun dia ser tan buena dibujante como tu y nunca me pondre lapiz por dentro de los ojos!!!!