viernes, 9 de enero de 2009

Año nuevo, post nuevo!

Em... hola, que tal, aqui estoy de nuevo... despues de solo 6 meses de ausencia...
¿pero aun hay alguien por ahi que me lea? ^^U
En fin, prometo que a partir de ahora intentaré volver a mi ritmo de acualizacion de antes (es decir, cuando me apetezca :P ), y esta vez va en serio. De verdad de la buena. Si no lo he hecho antes ha sido porque, finalmente, mi ordenador-patata ha estirado definitivamente la pata. Desde el verano hasta ahora he podido conectarme poco a internet, únicamente cuando al tiránico de mi hermano pequeño le apetecia dejarme su ordenador... pero todo eso se acabo! ¿Sabéis por qué?
...

¡¡TENGO ORDENADOR NUEVOOOOO!!
Ains, vaya mono más grande que he pasado, pero de nuevo vuelvo a estar internetizada!
Ayer casi me da un infarto cuando me puse a instalar el escaner en el nuevo ordenador y descubro horrorizada que no es compatible con el windows vista (que ya se que es una caca de windows que te pide confirmacion 3 veces para cualquier cosa, y dudo que salga nadie a defenderlo...) Intenté mirar en la pagina web del producto algun controlador para que funcionara, pero alli me decian que, sintiendolo mucho, me lo comiera con patatas y me comprara uno nuevo. Después llegó mi padre y en su infinita sabiduria me dijo:

-A mi no me cuentes tus penas

Luego, viendo que yo estaba a punto de llorar y/o de matarlo, dejó las bromitas a un lado y dijo:

-¿Has probado si reconoce el escaner de tu hermana?

Y golpeándome la frente por ser tan boba (en realidad no lo hice, pero como es lo que hacen los personajes de dibujos cuando descubren lo idiotas que son, decidí ponerlo para que quedara mas chulo el relato), corrí a llevar mi portatil a su cuarto.
Aqui hago un pequeño comentario para añadir que mi hermana está este año de erasmus en Francia, por lo que puedo entrar y salir libremente de su habitación y trastocarle un poco las cosas en su ausencia.
En fin, tras unos cuantos intentos fallidos, llamadas de socorro a mi hermana via messenger, y algun que otro momento desesperante, he conseguido hacer que su escaner-impresora funcione en mi ordenador ¡asi que ya estoy preparada para volver a dar la lata por aqui! ¡muahaha!

PD: He tenido suerte de que hoy esta cayendo LA NEVADA en Madrid, y no he podido salir de casita en todo el dia, por lo que he aprovechado para hacer todo esto (y de paso darle mucha envidia a mi hermana que estaba deseando que nevara en Madrid y al final ha ocurrido en su ausencia juas juas)

PD2: Voy a intentar ponerme al dia con vuestros blogs pero os pido paciencia! Que medio año ausente cobra factura XD

17 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

bienvenida de nuevo, lindísima :D *abrazote*

Noe_Izumi dijo...

Pues yo salgo a defender el Vista! Hala! Porque si! porque adoro ir al contrario de todo el mundo... y porque es lo unico que tengo, el portatil me ha salido gratis y mi conciencia me impide quejarme XDDDD
Y leñe, no me dejara poner escaner ni impresora, pero es tan bonito :3

¡¡BIENVENIDAAAAAAA!!

Marina-chan dijo...

HOla de nuevo chicaas! AIns como echaba esto de menos!

En fin, Noe, yo estoy enamorada de mi nuevo portatil pero eso no quita que me desespere aceptar 3VECES cada vez que quiero hacer algo... que yo agradezco que no haga las cosas a tontas y a locas, pero leñe, un poquito de autonomia no le vendria mal... :P

Nagash dijo...

Bienvenida^^
Yo te seguía leyendo, me gustan tus tiras :P
Que timo lo del escáner...ya podrían sacar drivers compatibles con el Vista...^^U
Un saludo!

SemielfaMish dijo...

Hola, qué bien verte de nuevo por aquí, bienvenida! ^^
(y qué envidia la nieve, por aquí nieva en todas las montañitas de alrededor pero en mi pueblo no hay manera >_<)
Pues yo encuentro muy práctico el Vista, aunque a veces se ponga pelma ;P
Esperamos volver a leerte tanto como antes ^^

Madam Beus dijo...

Marinachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!

Deka Black dijo...

¡Bienvenida de nuevo1 Y enhorabuena por tu ordenador nuevo. he de reconoce runa cosa: servidor es de sobremesa de toda la vida: teclado, monitor y torre. Los portatiles no me inspiran confianza, lo siento :(

Pero si a ti te vale me alegro mucho, caray. Que s ete echaba en falta.

Otra cosa: Lo de madrid no e sunanevada, perdon... son 4 copos mal contados.

Lo de aqui si que ha sido una nevada, caray. Y t elo dice uno que ha estado currado de repartidor detras de un volante. ;)

¡Espoeramos ver abundantes posts tuyos!

Marina-chan dijo...

Bueno, es que nadie ha dicho que aqui haya nevado mas que en ningun sitio... pues claro que en el norte estais acostumbrados a super nevadas, tu preguntale a uno que viva en Groenlandia, a ver qué le parecen tus nevadas... pues eso, que aqui una nevada como la de ayer ocurrió hace 4 años (y yo estaba en Malaga, asi que me la perdi ^^U) y a saber cuándo tendremos la siguiente, por eso nos emociona tanto.
Y perdon si he sonado borde, pero yo tambien tenia que decirlo :P

Deka Black dijo...

Reanquila, si no va por ti. Es por los dela tele, que son unos exagerados.

Madam Beus dijo...

¡Cómo que cuatro copos! Pues menuda nevada cayó, que aquí no nieva nunca. El año pasado nevó cinco minutos una noche, y la vez anterior fue hace cuatro años y nevó en abril.. Si ya lo dice mi abuela: será el cambio climático ése.

Tengo fotos guays de la nieve en madrid. Por cierto, me contaron que en Málaga había 1 grado. Un grado!! Tos pelaos de frío, claro. Sin calefacción ni na.

Marina-chan dijo...

Uf, si en Málaga habia 1 grado, en la cocina de mi abuela (que es un ecosistema aparte ya que siempre marca 3 grados menos que en la calle) seguró que nevó y todo! MEnos mal que me pilló la nevada en Madrid XD

laura dijo...

Peke, un placer tenerte de nuevo en la red.

Deka Black dijo...

Beus: anoche tuvimos 21 bajo cero en esta parte del globo terraqueo, como quien dice. Claro, que eso e sporqueelalcalde dice cada tonteria que lo deja a uno helado :P

ToMasaSan dijo...

señorita marina chan, desde el otro lado del globo terraqueo le escribo para decirle que desde aqui se esperan con ansias sus nuevas publicaciones, sus tiras comicas son de las pocas cosas que me hacen reir en internet, creo que ya me se su vida de memoria, o bueno por lo menos las caritas de tus monitos si... sorry por ser la desconocida entrometida, pero solo quiero hecharle unas porras para que siga dibujando ^^

Marina-chan dijo...

TomasaSan, muchisimas gracias por leerme y por comentar! Nada de entrometida, si me encanta que me comenten y cuantos mas mejor!
De momento tranquilos, que lo de seguir actualizando esta vez si iba en serio! (bueno, lo de tranquilos es un decir, dudo que haya alguien comiendose las uñas por ver cuando actualizo de nuevo XD)

Un pichón de nerd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un pichón de nerd dijo...

Qué adorable noticia. Cuando hace meses me topé con este blog, invertí una tercera parte de mi día leyéndolo.

Noe_Izumi, incluso si Windows Vista te desagradara, no haría falta quejarse por paupérrimo rendimiento, haría falta instalar un OS con un kernel decente (como Ubuntu Linux), o por lo menos medianamente educado (Windows XP).

Cuélguenme un contador de desagradabilidad.