martes, 26 de febrero de 2008

Free talk + BN9

Ya va quedando menos para que la historia llegue a su fin. Vemos cómo surge el amor a primera vista (¿quién no caería rendido ante la belleza de BN?) ante la alegria de sus pequeños amiguitos, que tan apenados estaban. Ya no queda casi nada, os lo prometo XD

Y bueno, que ya tocaba actualizar... sigo de pelea con el embrague (si, aun sigo...) y vale, voy mejorando y tal, pero me empieza a agobiar que el progreso sea tan lento (por no decir que empiezo a sentir presion familiar por decir que no se me ha dado bien una clase a estas alturas...) En fin, todo llegará, que dicen por ahi.
Para hablar de cosas más alegres, este fin de semana comenzó mi "maratón de findes intensos". Vinieron a Madrid amigos de Granada, Santander y Valladolid para irnos a Segovia a celebrar un par de cumpleaños, y aunque algunos planes no salieron del todo como esperábamos, nos lo pasamos tan bien como siempre y nos reimos muchisimo. El próximo fin de semana tengo excursión con los ñajos, al siguiente me voy a Málaga con mis padres, el próximo que es comienzo de semana santa nos vamos el grupo de amigos a La Rioja, y el ultimo fin de semana de semana santa vuelvo a irme con mis padres, esta vez a Valladolid. ¿Es o o es una maratón de findes intensos? Lo único dificil va a ser tener que esperar un fin de semana entero para poder descargarme el ultimo capitulo de lost de cada semana XD
Vaya post más soso que estoy subiendo, pero como el que no tiene nada interesante que contar lo mejor que puede hacer es callarse (a parte de subir viñetas de BN), pues mejor paso de aburriros más, sólo deciros que sigo viva y que a saber cuándo vuelvo a actualizar (que con la frecuencia con que actualizo ultimamente tampoco es que sea mucho cambio...)

10 comentarios:

Madam Beus dijo...

Dios mío!! Es una jirafa con cuernos! Una jirafa que se cree ciervo.. Bueno, en el mundo de Blancanieves todo existe.. digo..


Una madre infanticida y con complejo de inferioridad..

Una adolescente cleptómana y ninfómana que vaga sola por el bosque..

Siete gays con acondroplasia que viven juntos en 70 metros cuadrados..

Un príncipe necrófilo al que le pone besar a todas las tías muertas que encuentra a su paso..

Una jirafa con doble personalidad.. Pobre jirafa.. vaya mundo en el que le ha tocado vivir..


Los Grimm se ve que se sentían muy solos, Y vaya cosas nos da Disney..

Por cierto, de dónde sacarían los enanos la urna de cristal? De dónde sacan el cristal? La comprarían en la ciudad de algún reino? Pero no estaban siempre trabajando? Es todo muy confuso..

Mira que imagen más adorable:
Blancanieves

Anael MarsW dijo...

Jajajaja al fin llegó el príncipe besa-chombis! XD Y los enanos tratando de hacer un ninot con la blancanieves... XD

Zanthia Khalá dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD que nervios y suspense por ver el final! como acabaran con la malvada madrastra? pintándole el cuarto de verde pistacho?! XD molaría

sigue adelante, Burmi!! :D

Zanthia Khalá dijo...

MArsie: besa-chombies! JAJAJAJAJA que me meooo!

por cierto; Blancanieves parece que se esté tapando el pecho en plan "ese necrofil... esteee, príncipe me está desnudando con la mirada"

Deka Black dijo...

XDDD Que bueno, la cara de "¿a que ha venido ese )%)$(%)&)!!! A fastidiarnos la barbacoa del que esta echando el combustible... Amos, es que es isuperable.

Y el principe, que lo sepais, se llama Jorge Romero, ea.

Zanthia Khalá dijo...

no cheñor, Deka!!

Se llama "Ambrosio Celestino" XD

Deka Black dijo...

Pues entionces yame han vuelto a cambiar las fichas dela rchivo...

UMEKOOOOOOO! ¿Has sdo tu?

laura dijo...

Vaya!! En un mmto me acabo de poner al dia con tu planes y anda que tienes pocos, yo no tengo ni de eso y si le keremos llamar asi a lo ke haga los 3 proximos fines de semana, seguro ke no son tan interesantes y movidos como el tuyo.

Besos y que todos los planes salgan bien.

PD.: Gracias por ser tan buena anfitriona. MUACK!!

Noe_Izumi dijo...

La cara del primcipe me mata XD


¡A por el embrague, muerdelo!

Vtophya dijo...

vtophya no ha muerto!!!! weno,...esto..hi!!!!!!!! espero que se acuerden de mi TTwTT la verdad es que he dejado bastante tirado esto de blogspot, sorry TTwTT. tu tira a estado la mar de cuca, me causo muxa risa lo del príncipe necrofilo XDDDD y lo del enanito prendiendo fuego el ataúd XD y lo mejor, la cara de la sepsi blancanieves. ojala comiences otro cuento cuando acabes este ^___^