domingo, 3 de febrero de 2008

BN Cap7


No puedo creer que unos dibujos del verano pasado me estén durando tantisimo tiempo XD (pero oye, asi disimulo el hecho de que no tengo tiempo para dibujar nada ultimamente ^^U) En fin, que BN es tonta del culo, no se deben aceptar los regalos de los desconocidos, eso lo sabe todo el mundo. Y si es una manzana con una pegatina de una calavera, y te la trae una señora con una pinta de bruja que no puede con ella, pues mas todavia. Un punto para la madrastra rubia de bote (que digo yo, si tanta magia tienes, fulmina a BN de un rayo en vez de tonterias con manzanas, acabas antes...)

*****

Bueno, poco nuevo que contar, sigo peleándome con el embrague todos los dias (algún dia conseguiré dominarlo! Juawawa!! <-intentad pronunciar en voz alta esa risa, no digais que no mola XD), y sigo peleándome con mis niños todas las tardes (¿sabeis decirme qué duele más, si un mordisco en la tripa o en la rodilla? Yo si -_- ) Bueno, me imaginéis levantándome cada mañana y poniéndome el atuendo de rambo para empezar con mis luchas diarias, ya sabeis que soy bastante exagerada ;P Con el embrague la cosa va progresando, aunque sigo sin entender por qué el puñetero pedal tiene que ser tan laaargo (y a poco que me despisto lo piso con el empeine en vez de con la almohadilla, y mi profe se enfada y me coge la nariz... si, no me lo he inventado ^^UU). Y las luchas con los niños en realidad es solo con uno de ellos, que es super celoso y cuando me ve que me voy con el otro niño lo toma como una infidelidad y me echa miradas asesinas (cuanto amor!) Pero bueno, entre que la cosa poco a poco va mejorando, y que mis reflejos se han desarrollado vertiginosamente, ya casi no recibo golpes ("casi" XD)
Ah, el otro dia fui a la piscina de bolas! ¡Chincha rabiña, que con 23 tacos me metí sin problemas! (bueno, no pude dar rienda suelta a mis deseos y ponerme a saltar y a jugar porque habia mucha gente mirando y tal, pero algo es algo ;P ). Yo estaba tan feliz, hasta que una compañera pisó mal y se dobló un dedo, y le salia sangre de la uña, por lo que empecé a ver la piscina con otros ojos (es que mira que es triste decir que te has partido un dedo en una piscina de bolas XD)

Y como estas fechas son muy malas, mucha suerte a todo el que está de exámenes! (que raro se me hace no tener que hacerlo yo este año, ero qué a gusto que se está XD ^^U)

13 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

PRIMEEEE XD

Deka Black dijo...

Blancanienes es un pelon tonta, desde luego. Me encanta esa cara de "Esta chica no tiene remedio" de la tortuguita.

Y sobre elembrague, welcome to the real.. estee no,esto es d eotro sitio. Comodecia, bievenida al club. Hacerse con el embrague cuesta, sobre todoporque hay que pisalrño a fondo. Miconsehoes que ajustes bien el asiento,sobre todo.

Y yo, yo... jo, yo nunca he estado en una piscina de bolas, ¿es malo, doctor?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Si es que se veía venir, que ya le dijimos que ni la manzana ni quien se la ofrecía eran de fiar, pero ella hale, a lo suyo. ¡Eso le pasa por no hacernos caso!

Y seguiremos atentos y expectantes ante el combate del siglo, Marina vs el Embrague Maléfico... ¿quién vencerá?

Por cierto, ¿no está por ahí Agobio-girl para echarte una manita? ;-)

Marina-chan dijo...

Espero vencer yo, pero mientras me acuerdo del tio que inventó el dichoso pedal todos los dias. Agobio girl este año se esta tomando unas vacaciones por todo lo alto, pero me da a mi que dentro de unas semanas va a volver con mucha fuerza, porque en cuanto comience el practicum no sé cómo voy a hacerlo para que me de tiempo a todo, y es en esos momentos cuando la chica aparece con mas fuerza XD

Usagi, es terrible que nunca hayas estado en una piscina de bolas, lo siento muchisimo por ti! Si alguna vez tienes la oportunidad (por ejemplo, estas con tu primo pequeñajo puedes decir "ay no se vaya a hacer daño, voy a ayudarlo metiendome con el...turururu...) no la desperdicies, que anda que no se divierte uno haciendo en esas cosas! (mola mas aun las camas elasticas y los castillos hinchables, pero no se le puede hacer ascos a nada XD)

Deka Black dijo...

Suento decirlo marina, peor miprimo de menor edad tiee ya 20 y tantos ;)

Zanthia Khalá dijo...

que guarrona la madrastra!!!

^^ se echaban de menos tus cosas

Anael MarsW dijo...

Zan me ha estado enseñando las anteriores viñetas para ponerme al día. Joer, es que me encantan! LA Blancanieves está toda graciosa y la madrasta pijastra es la risa XD

Ladynere dijo...

Mirad la cara de la tortuga, por favor, no tiene desperdicio, XD Y los dedos de los pies de BN, jajaja!

Oh, una piscina de bolas *¬* Qué envidia! ...

Rit´s dijo...

Ey Marina como vas!?, por si no sabes qien soy, soy fanyri, de DA ejjejejeje, esque hace tiempo q no charlamos por el msn, y bueno me he hecho un blog, por si qieres pasarte a verlo ^_^, un beso linda!!

Marina-chan dijo...

¡hola Rita! es verdad, a ver si me conecto mas al msn y retomo mis amistades que estoy de desaparecida... ^^U Voy a enlazar tu blog yamismo al mio! ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"...a ver si me conecto mas al msn y retomo mis amistades que estoy de desaparecida..."

¡Te tomo la palabra, socia, y me uno a la petición de Rit's (en cuyo recién inaugurado blog acabo de aterrizar yo también, por cierto, y para quedarme por mucho tiempo además) de que te dejes ver más a menudo por el MSN, que se te echa mucho de menos por aquellos pagos!

Bueno, en la medida en que tus obligaciones te lo permitan, por supuesto... que lo primero es lo primero y eso no tiene vuelta de hoja.

Anael MarsW dijo...

esto no tiene nada que ver con la entrada, lo siento XD pero es que lo vi y me acordé de ti XD un reloj para el blog con forma de cerdito XD

http://www.clocklink.com/gallery.php?category=ANIMAL

Marina-chan dijo...

Alaaa, muchas gracias Marsw!!! Hay que ver que bien me conoceis! XDDD