viernes, 9 de noviembre de 2007

Blancanieves cap3

Ya esta aqui, ya llegó, Blancanieves es la mejor...
...
Sip, yo tambien creo que deberia salir un poco más para que me dé el airecito y esas cosas, aunque me da que poco remedio tengo ya.
En fin, otro dibu más de BN, ¿y a que no adivinais el color favorito de la madrastra? Nop, yo tampoco XD

Bueno, he de avisar, para gran consternacion de Madam Beus, que mi profesora de la autoescuela ya me ve totalmente capacitada para presentarme al examen teórico, por lo que se va acercando peligrosamente el dia en que tenga que sentarme al volante de un coche ¡tiembla Beus, que iré a por ti! XDD Ahora viene la ardua tarea de hacerme 9 fotos (anda que piden pocas! igual con el carnet me regalan un book fotografico además de la plaquita de la L...), algo a lo que yo no le habia dado mucha importancia, hasta que mi amigo Angel me ha hecho ver que esa foto será la que lleve durante 10 años en mi carnet de conducir, y a modo de ejemplo me ha recordado la foto que tiene él en el suyo (que, perdona que te lo diga, pero es de las peores que te he visto XDDD) Asi que no sé qué me da más miedo, si pagar una pasta por "tramitacion de documentos y tasas de todos los tipos y colores", o la foto decisiva (vale, me da más miedo el dinero, para qué mentir XD)

Por otro lado, es más que probable que vaya a hacer el apoyo a otro niño más a parte de al que ya estoy dandoselo, con el que por cierto me sigue yendo de maravilla y sigo planeando su secuestro. Además, el finde que viene tengo otra excursion con los niños, solo espero que el sitio sea mejor que el anterior (cosa realmente facil porque más cutre que aquello es imposible encontrar)

¡Y dentro de poquito un viajecito a Granada! Será para el puente de Diciembre (justo despues de mi examen de conducir, espero que podamos celebrar mi aprobado!) y espero que nos apuntemos mucha gente porque me apetece un montón uno de nuestros viajes, que las ultimas veces no pude por un motivo u otro y necesito recuperar el tiempo perdido XD Eso si, Laurita, si lees esto, porfaplis haz el favor de proteger con algo blandito las esquinas de la mesita destroza-riñones de tu salon, que me da miedo entrar alli estando ella presente XDDD

20 comentarios:

Semi_Lau dijo...

Hoola! ^^

Qué bien, nueva viñeta blancanievera. Pobre reina, menuda cara se le ha quedado XD Aunque la cara de empanada de la más "sexy" del reimo dentro del espejo tampoco tiene precio ^^

Qué rápido que te han capacitado para el examen! Eso es buena señal, significa que te ven segura al volante. ¡Mucha suerte!

Y paásalo bien con tus niños mientras reprimes tus ansias de secuestro ^_-

Madam Beus dijo...

Jajajaja, me encanta la viñeta! Blancanieves está achuchable (mm.. parece que está rodeada de turistas japoneses que le hacen fotos..), y es asquerosamente cursi la habitación de la reinecilla (que todo el mundo sabe que es rubia de bote). Eso sí, adoro su cuadro de gatitoooos!! yo quero uno! ^^!

..

Me das miedo, Marina-chan.. Como te vea al volante de un coche.. me dará tal infarto que me tendrás que llevar a urgencias a 120 por hora (pero como me estará dando el infarto no me enteraré de nada, por suerte).

Por cierto, Marina-chan, las 9 fotos no hace falta que sean distintas.. ya sabes.. (hola, soy coco, hoy os voy a enseñaar..) te haces una y de esa sacas copias.. no es tan difícil.. Bueno, cada día se aprende algo nuevo (musiquita de Barrio Sésamo) lalalaaa

Por cierto, por lo menos a ti ya no te toca sufrir los horrores de la foto de universitaria (aunque seguro que guardarás el carné de por vida), porque con menudos pelos salgo yo..

Además, en una foto, poco empeorada puedes salir tú.. como mucho te mejorará un poco..

Marina dijo...

Mishi: Hola! ^^ Es que BN empanada y todo sigue siendo mas guapa que los adefesios de su reino, es lo que tiene

Beus:Em... si, lo de que las 9 fotos pueden ser iguales ya lo sabia... ¿tan TAN tonta me crees? XDD Pero con una foto que me haga ya es suficiente para que salga peor que Blancanieves en el espejo...

Aighash y Moreloth dijo...

Hum, te aconsejo que una de las fotos lleves bigotes de gato. Por lo menos verás como en los controles los polis se parten el culo.
Jop, este puente me parece que se viene Moreloth para Barcelona XD. Si no te podría ir a ver ^^U. Vas a volver a ir... por navidades? XD porq entonces me paso yo.

Por cierto, la madrastra... que rubia bote macho XD, con su foto-pelo-pantene en la pared. Más tonta y la hacen presidenta... bueno tan tonta no, q menudo braguetazo se ha pegado XD.

(Aighash)

Deka Black dijo...

Mai god! La reina ha descubierto que hayalguien que es mas hermosa que ella! Nah, que se (insertar exabrupto a gusto del lector). Su habitacion (perdon, alcoba, las reinas tienen alcobas) es tan, tan... arg1 mis córneas, por favor!.

Y Blancanieves, ella tan con carica de ¡guaaaay! Tengo fans!" ;) Por cierto, que ahora que me fijo, la malvada madrastra parece una version psicotica de la princesa Peach.

Y sobre el carnet, Marina... NADIE sale bien en una foto de carnet. Pero nadie. Yo tengo cara de boniato, por ejemplo.

Y pachalo bien en Granada, seguro que la mesa rompe-riñones ya esta enseñada ;)

Zanthia Khalá dijo...

Jejeje adoro tus viñetas ^^ ánimo, a por el carné!! como si piden veinte flexiones, te lo vas a sacar!! :D esa es mi BurMi!!!

Ladynere dijo...

Arg, qué de color monocromático en la estancia, qué trauma para mi habitación (llena de colocitos y haditas y fotos colgando).
La carita de BN del espejo, risas, qué mosna ella ^^

Yo debería ponerme con el teórico en serio de una vez, >.<

¡un beso!

Anónimo dijo...

ke mona blancanieves, ke happy ella xD

Suerte con el carnet >< y con las fotos xDD (yo soy experta en kedar mal, nadie me supera 8))

chau chau ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Para cuándo es ese examen teórico? Si ya lo has hecho, ¿cómo te ha salido? ¡Información, pleaseeee!

Y a Madam Beus no le hagas ni caso... ¿miedo? para nada. Cuando yo te vea al volante de un coche no sentiré miedo ninguno, al contrario, estoy seguro de que serás una estupenda conductora (por mucho que haya gente a la que le duela, y aunque siempre hay de todo, como en botica, está generalmente aceptado que las mujeres conducís mejor y sois mucho más serenas y respetuosas al volante que los hombres, afirmación esta con la que yo estoy de acuerdo).

Ya lo sé, Beus, ya sé que lo del miedo lo dices en broma, pero... ¡hay que dar todos los ánimos posibles a Marina! ;-)

¡Y que disfrutes mucho de tus próximas excursiones y viajes!

Saludetes!


P.D.1: la viñeta, genial, como de costumbre. A la colección que va ya mismo.

P.D.2: Caramba, ¿cómo es posible que llevara tantísimo tiempo sin comentarte? ¡Marina, la próxima vez que pase esto no dudes en llamarme la atención! ;-)

Marina dijo...

no no, aun no tengo el examen hasta el 3 de diciembre, que antes hay que entregar el papeleo y el psicotecnico y tal... aun me queda un poquito.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Agh, mira que soy torpe y cegato... acabo de verlo justo ahora, lo dices bien clarito: te vas de viaje "justo después del examen".

Pues nada, ¡mucha suerte (aunque no creo que la necesites) y ánimo! ¡Seguro que apruebas sin problemas! ;-)

Laurana Majere dijo...

Jaaaajajajaja, me encanta esta nueva viñeta! jolin y la habitación de la reina me recuerda un poco al despacho de la Umbridge, con tantos gatitos ^^U es genial Marinilla!! ^^ más más!

Jo y que suerte que te vas a Granada, yo tb quiero ir T_T algún año de estos visitaré la Alhambra, no me moriré sin hacerlo, no no NOOO >_< a este paso sí... que no! (no tengo doble personalidad eh, lo que no tengo son fondos xD) disfrútalo mucho wapísima! y cuidado con tus riñones que no te quiero ver desgraciada cuando vuelvas!

Por cierto, es verdad que esa foto es "decisiva"... pero no lo pienses porque sino seguro que la foto sale peor porque no podrás ponerte natural.

Marina dijo...

Pues si alguna vez pretendes ir a la alhambra, saca las entradas con antelacion!! Recuerdo ese dia en que durmimos 4 horas para coger el primer bus de la mañana y hacer una cola de otras 4 horas en una cola de kilometro y medio a la sombra (un frio de la leche ademas!) y con un hambre y sueño... ademas, por megafonia iban diciendo las entradas que quedaban y haciendo calculos parecia que no ibamos a conseguirlas... lo unico bueno fue esa napolitana de chocolate que nos comimos en la espera y que sabia a comida de dioses! XD
PD: las horas y distancias no estan exageradas lo mas minimo XD

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el examen Marina-Chan :) es facil decir que no te agobies, pero debes hacerlo! y aunque te equivoques en algo, no pares hasta que el instructor te diga, por favor pare usted! :)

Un beso, y mis mas sinceras disculpas por la gran tardanza...

;)

Laurana Majere dijo...

Jajajaja, tendré en cuenta lo de las entradas y llevaré napolitanas ^^U gracias por el consejo :P

Y aunque no lo dije en el comment anterior ya sabes que tb te deseo mucha suerte con el exámen!! tengo ganas de ver a Marinilla al volante xD (aunque ahora sólo sea en teoría :P)

Anónimo dijo...

Mi peke!!! Estoy deseando que llegue ya el puente y seguro que celebramos tu aprobao. Yo también espero que os apunteis muxa gente y trankila que por como esta situada aora la mesa no creo que te puedas volver a dar pero por si acaso algo haremos. Bueno un beso, me gusto muxo el post.Te exo muxisimo de menos.

Aighash y Moreloth dijo...

Suerte Marinica!!! Yo a la Alhambra... he ido unas 2 o 3 veces... sin hacer cola... XD. Mejor comprar las entradas con antelación... sí... XD definitivamente. Una vez tuve un guía to chachi que creo que quería meterme un guantazo por las preguntas que le hacía. Lo curioso es que logró contenterse. Todo el mundo dice que me gano de ostias... pero por lo que se ve siempre doy por saco a aquellos que se reprimen XD, curioso. Eso es saber escoger.

Sé que por ese comentario me puedo ganar miradas de odio. XD

En fin... Por lo menos lo he empezado con palabras de ánimo. Y así lo acabo: Mariiiiiina se sacará el carné de conduciiiiiiiiir, nos llevará a Granaaaada! De graaaaaaatis! Y no nos caeremos por un barraaaaaanco!
Saludetes XD
(Aighash)

Sole-di-septembre dijo...

Waaaa!!
De veras que me encantan las viñetas de Blancanieves, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!^^
Sigue dibujando asín de bien XD
Chaooooo

Marina dijo...

¡Gracias a todos por los animos!
Y Kova, bienvenid@! ^_^

Saouri dijo...

Me he reido muchísimo.
Tus viñetas de Blancanieves son geniales.

Saludos desde Venezuela.