jueves, 30 de agosto de 2007

Espejo espejito...

¿Y si yo fuera la madrastra malvada de Blancanieves?

....
Esto...¡hola de nuevo a todos! Pues ya he vuelto de mis vacaciones. Y sí, soy consciente de que el dibujo de Blancanieves no tiene naaada que ver con mi regreso ni con mis vacaciones, pero como no tengo ni fotos ni dibus preparados y el post iba a quedar muy soso (y me apetecia ponerlo, que narices XD), pos ahi lo teneis, en primera plana y demostrando que aun en vacaciones se me va la cabeza y hago chorradas como esta XD (y las que quedan... yo solo aviso XD)

Bueno, pues ya estoy en casita, y para sorpresa de todos los que me conocen y para mi misma, señoras y señores ¡he conseguido coger colorcito! Ver para creer, no quiero decirlo muy alto no sea que me empiece a pelar ya, pero estoy morena y con la cara llena de pecas, a ver lo que me dura XD

En Malaga mas o menos como siempre, con la familia de un lado para otro, con la pega de que me estuvo molestando bastante la espalda (aunque gracias a ello me libré de ir a la "feria de dia" de Malaga), cortesia del ultimo dia con la niña que en mi desesperación tiré de ella sin flexionar las rodillas y debi hacerme daño.
Y luego nos fuimos a Lanzarote (justo al mismo pueblo donde estuvo Noe Izumi hasta unos dias antes de que yo fuera, que mala suerte!), y nos encantó la isla a todos, tan diferente de lo que estamos a costmtumbrados a ver en la peninsula.

Lo peor de todo es que he vuelto lesionada para variar XD Ya lo explicaré más gráficamente (aunque nada como cuando perdi el rión, tranquilos), pero lo que pasó es que este martes estando en la playa me agaché para coger mi toalla y ¡zas! me dio un tiron en la espalda que casi me parte en dos. Jamás me habia dado un dolor asi en la espalda, me bajaba de la espalda hasta la rodilla, y lo peor de todo es que cuando me reía me daba un latigazo de dolor. Y claro, basta que me duela algo cuando me rio para que me entre la risa tonta por CUALQUIER cosa. Fue horrible, ademas mi hermano y mi padre no hacian más que decir o hacer cosas para que me entrara la risa (y tampoco tenian que esforzarse mucho para conseguirlo..)

Pero tranquilos que hoy ya he ido al medico y no tengo nada serio, al menos ahora puedo reirme sin que me duela mucho, y puedo hacer ya bastantes movimientos ^^U

Pero no acaba ahi todo, porque claro, ahora que estoy como una viejecita sin poder mover apenas la espalda, me llaman del cole de autismo ofreciendome trabajo para la semana que viene, y he tenido que decirles que no. Y para ponerle la guinda al pastel, minutos después de llamarme ellos, me llama el papá de la niña que estuve cuidando para ofrecerme trabajo mañana T_T (veeenga, miremosle el lado bueno! Al menos se han acordado de mi..... ais, que dificil es animarme a mi misma XD)

Bueno, pues como no tengo ninguna foto ni nada que amenice el post, dejo algunas explicaciones para mas adelante, de momento queria saludaros y deciros que tembleis porque ya he vueltoo! ;P

15 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Para convincente tu, fíjate XDDDDD me gusta mucho tu método de que el espejo rectifique y me alegro que hayas vuelto sana (?) y salva :D a la próxima tira para Gran Canaria, eh?! :D oye, irás al salón del manga de BArcelona!? *_*

Noe_Izumi dijo...

Mas te vale volver por aqui un dia que yo este donde tu estaras XD

Deka Black dijo...

jejeje es que por algo a las Canarias las llamanlas Afortunadas, Y apoyo la moción, para la próxima, a Gran Canaria, ¿faleeen? ;)

Y menuda putada... que te ofrezcan curro y tener que rechazarlo... que-pu-ta-da. Pero que-putada.

En fin, mejorate y suerte. por cierto, pobre espejo, si solo dice la verdad... ¿Has probado a pringarle? mejor que romperle, le fastidiara mas y es mas divertido :P

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Pues aquí tenéis a otro que también acaba de terminar sus vacaciones y ya está de vuelta en Madrid. ¡Qué poquito dura lo bueno!

Así que vienes tocada de la espalda esta vez... caramba, no ganas para percances. Ya sabes, cuídate, no hagas locuras y procura ponerte bien enseguida.

Pero en fin, aparte de esto, parece que lo has pasado bien, cosa de la que naturalmente me alegro. ¡Es una pena que no coincidieras con Noe en Lanzarote, habría sido genial que os pudiérais conocer en persona! Así y todo espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y que la morriña, si la tienes, se te pase enseguida.

Y muchos ánimos con los exámenes de septiembre, en el caso de que tengas alguno! ;-)

laura diaz dijo...

Vaya!! Ya estais todos de vuelta. Asi ke la espalda acabo por empeorar, menos mal ke no te dio ese tiron cuando estuvimos en Juan Carlos I jaja. Espero ke te mejores y lo del curro ni lo pienses siempre se ponen de acuerdo para llamrte cuando no puedes y aunke parezca una excusa para dar consuleo, si te llaman por algo será. Ya habrá otro oportunidad.

Un beso y ablamos.

Marina-chan dijo...

¡Hola a todos! Ya echaba de menos esto de los comentarios ^^

Por cierto, aviso de que estoy sin ordenador otra vez -__- Ahora escribo desde el de mi hermano, que el pobre va mas lento que una tortuga paralitica, pero menos da una piedra... (si es que las desgracias nunca vienen solas, ¿os he dicho alguna vez que odio a mi ordenador?)

La espaldita va progresando, ya puedo hacer mas movimientos XD
Judit, ¿tu vas a ir al salon? Podrias hacer una paradita en madrid XD Yo no creo que vaya, la verdad. ¡Pero algun dia quiero veros a ti y a NOe por Madrid! O tendre que traeros de las orejas, avisadas estais ;P

PD: Nop, este año no tengo examenes en septiembre ^_^

Leo Dragonheart dijo...

Holaa! Ya parece que va volviendo todo el mundo! Yo el 5 empiezo los exámenes, deseadme suerte! (voy a morir)

Qué miedo me das en el dibujo de la madrastra, mare mía. Estás mala, mala, pero malamalamalamala.

A seguir tudiando! Un beso!

Madam Beus

SemielfaMish dijo...

Bienvenida! Y cuídate bien esa espalda ^_-

El Otro dijo...

Como carta de presentación en este blog me parece muy triste pero ¿soy el único que lo primero que ha visto en este post es un espejo con forma de condón? Será el subconsciente...

El Otro

Leo [Beus alter-ego] dijo...

Pero los condones no tienen forma de sol? A mí me parece un espejo muy mono ^^

Marina-chan dijo...

Ais, si Freud levantara cabeza se iba a cebar bien en ti, "el otro" XDDD Bienvenido de todas formas ^^U

Y Bea... que tienen forma de sol?... de...sol? Cuesta hacerse una imagen mental de eso XD

Deka Black dijo...

Freud estaba muy mal follado, asi de claro.

Leo [Beus alter-ego] dijo...

redondo! redondo! el círculo del círculo! xDD Es que no quería ser muy explícita.. jorl

Leo [Beus alter-ego] dijo...

Eeeeh, es que nadie me entiende?? joeeeeee.. pos me pongo a llorar.. T__T

Marina dijo...

XDDD Si Bea, ya te he entendido ^^U (yo me lo imaginaba en otros contextos XDDD)
Hay que ver en lo que ha degenerado el post este XDD