miércoles, 25 de julio de 2007

Momentos de tension

El careto del dia:(cansaaada y con sueño)

Primera tira que voy a postear en este nuevo blog! (y va a ser una bien cutre, que le vamos a hacer ^^U) Aun tengo que pillarle el truco a todas las opciones de blogger, pero en general es bastante fácil de manejar, ¡ojala me dure! XD

Bueno, mi vida sigue igual de estresante que estas semanas, por las mañanas apenas me da tiempo a hacer cosas de la casa y recados varios, y despues de comer ya tengo que salir para recoger a la niña al cole, y no vuelvo a casa hasta la noche. Pero la verdad es que ultimamente las tardes se me hacen menos largas, ya me entiendo bastante bien con la "peque" y no me canso tanto como los primeros dias en que me toreaba todo lo que podía y mas y no paraba de tirarse al suelo ^^U

Ayer mientras estabamos relajandonos en el maravilloso mundo que es el Retiro, y mientras ella me daba abrazos de apisonadora yo me entretuve en dibujar en el cuaderno que uso para comunicarme con ella una tira sobre el segundo día que fuimos al Retiro. Yo iba muerta de miedo porque el primer día habia sido un horror, la ruta que elegí tenia un puesto de comidas irresistible para ella y como no la dejaba coger nada se me tiró al suelo y me costó la vida levantarla (bueno, mejor dicho convencerla para que se levantara, que a la fuerza necesitaria una grua...) antes de que los guardias de seguridad del metro llamaran al Samur (les daba lo mismo lo que yo les dijera, deben pagarle comision por llamar al Samur, que obsesion...)
Asi que por eso al dia siguiente, aunque me habia buscdo una ruta alternativa, iba con el miedo metido en el cuerpo por si volvia a pasarnos algo asi...

Perdon por la cutrez de la tira, pero es lo maximo que podia hacer con una niña de 90 kilos subida a mi espalda y haciendome cosquillitas en el cuello XDDD

PD: por cierto... ¿sabiais que por estos dias se cumple un año desde mi primer (y unico, por suerte) encuentro con el carismático Chulo Playas?!

12 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

JUA!! Mi pobre Marinita XD A Bob Esponja también le alabaste, MUY IMPORTANTE!! Te faltó San PAtricio y Santa Bridget de Irlanda XD y a Rem y Ryuk, JAJAJAJA!!! También son dioses (de lo que son, pero lo son XD)

que punto la tira, me encanta

un año sin reencontrarte con el Chuloplayas!!!! Oeeeh, estoy hay que celebrarlo!!

Marina dijo...

¡Cierto, a celebrarlo!!! Weeee!!
(la piscina donde trabajaba está cerrada, ¿donde andara ahora el chulo playas? Cuidado, porque puede estar vigilando cualquier piscina!!

Me faltaron miles de dioses, pero tenia que resumir XDD

Madam Beus dijo...

Dios (nunca mejor dicho), qué de dioses

Bob Esponja triunfa xD

Has clavado a la niña. Aunque yo la hubiera puesto del tamaño de un bloque de cuatro pisos.. pero, weno xD

Ah! Ya está entintada y colocada mi tira ^____________________^

Madam Beus

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡No puede ser! ¡No has mencionado a Thor, Odín, Amon-Ra, Horus, Isis, Osiris, Sekhmet, Marduk, Tamuz, Isthar, Crom, Mitra, Kaiyohshin-sama, Enma-sama, Rukia, Cthulhu y Maradona! Te parecerá bonito, ¿no? ¿Es que acaso ellos no se merecen que se lo agradezcas también como es debido? Que "tenías que resumir", dices... ¡Eso es discriminación!


Tsk, hay que ver qué juventud más irrespetuosa... ¡Pues que sepas que si los perjudicados deciden interponer una querella criminal contra ti ante las altas esferas divinas y celestiales, yo no quiero saber nada! XDDD


Bueno, ahora dejando las chorradas a un lado y comentando más en serio... qué curiosa y divertida la tira. Está muy bien, incluso así, improvisada a mano en una libreta... ¡vaya, como la que me dibujaste a mi! ^_^.

¿Así que la niña es como la has dibujado, o... es más grandota aún?

Deka Black dijo...

Mujer, es que con tantas suplicas, comono iban a escucharte! eso si, creo que te falto Derketo, aunque mejor no, porque toene muy mal caracter. Pero Anubis...

Ah, la niña da miedo. MUCHO miedo. Y esteee ?Que es eso del Chuloplayas?

Zanthia Khalá dijo...

Oigan, menos criticarle a la pobre muchacha que no mencionase tales dioses; bastante mal lo está pasando para encima acordarse de los zillones de dioses que existen (que en la India tienen como mil y pico, como mínimo; bastante hizo diciendo 'todos los dioses del mundo')

*abraza a Marina*

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Usagi, ¿todavía no conoces al Chuloplayas? Pues, junto con el Emú, es ni más ni menos que uno de los dos enemigos jurados de la superheroína Agobio-girl, desde su primera y memorable aparición (se cree que basada en un hecho real, o al menos eso cuentan las antiguas crónicas).

El sujeto de marras reapareció posteriormente en un par de tiras más, en las que dejaba bien patente su particular afición a contar cuentos a los niños (y no tan niños) enfermitos... XDDD Las podrás encontrar si rebuscas un poco entre los posts anteriores, en los que Marina-chan ha tenido el detalle de recopilar todas las tiras ya publicadas en Blogia.

Anónimo dijo...

hola!!!jijiji has calcado a la "peke", y el momento me suena jeje se lo q se siente!!!...no recordaba lo del chulo-playas...y siento decirte q la piscina a vuelto a abrirse, y hoy una socorrista la estaba (a la peke)gritando algo a lo lejos..pero cuando me e acercado a por ella...la tia no a dicho ni mu..le e debido de dar miedo...jejeje y como q te has cambiado de blog??

Deka Black dijo...

Domo arigato, Katsu-san

Marina dijo...

¿Pero vosotros sabeis la de dioses que hay? Me saldria un post super larguisimo de la muerte si los pusiera a todos (lo he intentado, y he desistido porque iba a ser inmenso XD) Si es que sois mas quisquillosos...

En fin, la niña realmente es el doble que yo en volumen, porque si se pone recta es mas alta, y a lo ancho me supera en todas direcciones (pero aun asi es tan mona y abrazable como en la tira, con esas coletitas incluidas ^^)

Usagi, que no conozcas al Chulo de Playas es tan grave que creo que ya no te ajunto por un tiempo XD (muy bien Katsu poniendo al dia a los nuevos, ahi le has dado XD)

...y asi que la piscina del chulo playas ha vuelto a abrirse... ¿seguira nuestro "amigo" por alli?! Tengo que informarme! (para no ir, claro)

Zanthia Khalá dijo...

noo, tienes que ir; para grabarlo en video!! tenemos que verlo con nuestros ojos para terminar de creernoslo

Marina dijo...

que poca fe teneis en mis palabras! sé que un individuo como él es dificil de imaginartelo en la vida real comprando el pan en la panaderia, pero os prometo que el encuentro fue 100% igual a como lo expliqué en la tira XDD